Loading...
Invitado


Martes 06 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Escape de gas de un vehículo obliga al cierre de una calle

06 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El escape del tanque de Gas Natural Vehicular (GNV) que sufrió una camioneta blanca, obligó a las autoridades policiales a cerrar por precaución las calles 6 de Octubre entre Adolfo Mier y Bolívar. Personal de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama" se encargó de atender el caso.

Un poco antes del mediodía corrió la alarma acerca de este hecho. Según testigos el vehículo estaba estacionado sobre la acera Este de la 6 de Octubre y del tanque de GNV, escapaba el carburante, situación que causó más de un susto.

Inmediatamente se llamó a los Bomberos, quienes llegaron al lugar para solucionar el problema y sembrar nuevamente la paz entre los ciudadanos. También estuvieron presentes los ocupantes del motorizado, quienes coadyuvaron con los uniformados.

Con la finalidad de evitar mayores contratiempos, personal policial cerró una cuadra de la calle 6 de Octubre, entre la Bolívar y la Adolfo Mier, principalmente para que no exista aglomeración de gente y el personal de Bomberos atienda el caso con tranquilidad.

Tras varios minutos el problema fue solucionado y los funcionarios de Bomberos recomendaron a los ocupantes de la camioneta blanca, que lleven el motorizado a un taller especializado en ese tipo de artefactos.

BOMBEROS

El funcionario de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama", suboficial Jhonny Torrico manifestó ayer que, mediante un llamado de Radio Patrullas 110, se constituyeron en las mencionadas calles para verificar la fuga de gas en un vehículo. "Nos indicaron que aquí había un vehículo del cual estaba escapando gas. Se ha logrado controlar la fuga y el vehículo será llevado a un taller mecánico para que sea reparado. Aparentemente se habría aflojado un cilindro lo que ocasionó que exista la fuga", aseguró. Indicó que, en ese tipo de casos, siempre se debe tener cuidado, ya que una sola chispa podría ocasionar que el vehículo se incendie. Tras aquel hecho el tráfico vehicular y peatonal volvió a su normalidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: