Loading...
Invitado


Martes 06 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Itos

Chofer fallece tras embarrancarse su volqueta

06 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una volqueta se embarrancó ayer por la mañana en el sector de Itos, de donde se extraen agregados de construcción; producto del hecho el conductor del motorizado falleció instantáneamente, al sufrir un fuerte golpe en la cabeza según los primeros datos del hecho.

Ayer, cerca al mediodía, se reportó el embarrancamiento de un camión en el sector de Itos, frente al cementerio de Iroco. Efectivos policiales de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito se hicieron presentes y comprobaron la gravedad de este incidente.

En el lugar se pudo conocer por versión de testigos y compañeros de trabajo del occiso, que el hecho podría haber ocurrido aproximadamente a las 10:00 horas. Según muchos de ellos, lo que pasó fue algo inesperado, pues su compañero tenía mucha experiencia al volante, especialmente por esos empinados y estrechos caminos.

De acuerdo a las versiones recogidas por LA PATRIA y por los investigadores de la División de Accidentes, el conductor iba con su motorizado por los estrechos caminos que circundan los cerros en el sector de Itos. En esta zona de la urbe orureña, muchos transportistas ingresan para sacar material de construcción, conocidos como agregados, es decir, piedra y arena.

En esta faena estaba la víctima, pero al pasar por una curva que es un poco más angosta que el resto de la precaria vía, aparentemente no calculó muy bien y se puso muy a su izquierda, llegando a pisar el borde inestable del camino.

Esto originó que la volqueta se deslice y caiga al menos unos 50 metros al barranco. Los golpes que sufrió en la cabeza durante el descenso habrían provocado la muerte del transportista.

El caso continúa en investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito, para determinar con exactitud lo sucedido en el siniestro que le segó la vida de una persona y dejó a una familia sin sustento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: