Lunes 05 de diciembre de 2016

ver hoy





















Suplemento Deportivo
VOLEIBOL VARONES
América es finalista tras vencer a Ingenieros
05 dic 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El sexteto de América mostrando mayor solidez en el ataque, venció a Ingenieros por 3 sets a 0, de esta manera avanza a la final del torneo de voleibol en la categoría Mayores Primera de Honor, varones, este partido se jugó ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes ante una buena cantidad de espectadores.
Fue un partido muy luchado en cada punto, en la primera cancha Ingenieros propuso un buen juego, pero no pudo ante el bloqueo de su rival y lanzó ataques largos que salieron de la cancha, mientras que en América resaltó el desempeño del refuerzo venezolano, Leobardo Sanabria, quien estuvo inspirado y conectó golpes incontrolables para la defensa de Ingenieros, de esta manera sacaron un ventaja considerable, pero los "chivatos" reaccionaron y acortaron cifras, sin embargo, el triunfo favoreció a América por 26-24.
Ante esta situación, ninguno de los planteles bajó los brazos y se tuvo un atrayente segundo set, los errores de Ingeniería fueron los mismos con golpes que pegaron en el bloqueo, mientras que América no se desesperó y estuvo bien acomodado en el campo de juego, en esta oportunidad Miguel Montaño, aportó con buenos golpes cruzados, si bien en los últimos dos puntos Ingenieros tuvo la oportunidad de cambiar la historia, por sus propios errores perdieron por 26-24.
Fuente: LA PATRIA