Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La selección orureña en varones, solo pudo empatar con Litoral: 1-1

04 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la primera fecha de la Copa Estado Plurinacional, categoría Sub-18 varones, la selección orureña no pudo lograr el resultado que esperaba, pues solo empató 1-1 con su similar del Trópico de Cochabamba que representa al Litoral. El cotejo se desarrolló en el estadio "Jesús Bermúdez".

Durante el primer tiempo ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero siempre se encontraron con una buena defensa motivo por el cual no se pudo romper el 0-0 hasta el final de esta etapa.

En el segundo tiempo las cosas se pusieron mejor, por la concreción de los goles. A los 56 minutos se anotó el primer gol favorable para el representativo del Trópico de Cochabamba, formulado por el jugador José Luis Agramont.

Con esa diferencia en contra, el equipo orureño comenzó a atacar con más fuerza, aspecto que dio como resultado la formulación del gol del empate a los 90 minutos del partido, el cual fue anotado por el jugador Gilmar Copa.

De esta forma, el equipo local lograba el empate en el último minuto del partido. Los integrantes del equipo orureño al final manifestaron que peor hubiera sido perder.

ORURO (1): 1) Wilson Barco, 2) Grover Quispe, 3) Iván Conde, 4) Diego Terrazas, 5) Carlos Álvarez, 6) Jairo Thomas, 7) Israel Machica, 8) Jhonatan Rojas, 9) Eduardo Álvarez, 10) Rodrigo Santos y 11) Alejandro Choqueticlla; alternaron: 16) Gilmar Copa, 15) Jhonatan Terrazas y 18) Cristhian Conde; D.T. Rubén Martínez.

LITORAL (1): 21) Jhasmany Barrios, 18) Roly Montaño, 19) Edwin Cuéllar, 2) Ronald Paco, 13) Wilder Cuéllar, 9) Michell López, 17) Saúl Zurita, 10) Noé Zeballos, 23) Manuel Loayza, 26) Luis Salazar y 16) José Luis Agramont; alternaron: 8) Amos Jiménez, 25) Roberson Camama y 7) Leonel Álvarez. D.T. Marcelo Angulo.

Árbitros: Jorge Justiniano, Galo Uchurinca, Juvenal Villca y Edgar Morales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: