Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro en damas venció 3-1 a Litoral en la Copa Estado Plurinacional

04 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección femenina de fútbol de Oruro, superó por 3-1 al representativo del Trópico de Cochabamba que representa a Litoral, al cumplirse la primera fecha de la Copa Estado Plurinacional Sub-18. El partido comenzó este sábado a las 14:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", ante una reducida cantidad de espectadores.

Si bien el equipo visitante planteó un partido más estructurado con bastante orden en el medio campo, el conjunto orureño fue el que realizó la mayor cantidad de anotaciones debido a que no desperdició las oportunidades que se les presentó.

La primera conquista para las orureñas, llegó a los 26 minutos, mediante Natalia Quiroga que definió muy bien ante el error de la defensa contraria. Luego, a los 44 minutos su compañera Eva Bejarano anotó el segundo tanto, de esta forma concluyó el primer tiempo con el marcador de 2 a 0 a favor de las orureñas.

En el segundo tiempo, Oruro nuevamente convirtió otro gol a su favor, esta vez realizado por la jugadora Lizeth Quispe, a los 77 minutos, con el 3 a 0, las orureñas comenzaron a relajarse, pues la victoria estaba en sus manos.

Cuando solo faltaban cinco minutos para concluir el partido, Cielo Veizaga descontó para la visita, renacían las esperanzas pero el tiempo se les acabó a las del trópico cochabambino.

ORURO (3): 1) Gaby Mamani, 9) Sandra Vásquez, 11) Eva Bejarano, 8) Natalia Quiroga, 2) Demi Carpio, 7) Sarai Mamani, 13) Daysi García, 6) Lizeth Quispe, 14) María Tórrez, 3) Rebeca Alto y 10) Noemí Viracochea; alternaron; 5) Lizeth Flores, 17) Najavi Villalta y 4) María Yujra; D.T. Samuel Lamas.

LITORAL (1): 30) Elizabeth Flores, 2) Elisa Bernabé, 6) Ruth Jiménez, 4) Judith Terrazas, 9) Ely Cardozo, 8) Carla Marisel, 7) Paola Villca, 14) Lourdes Kapaico, 15) Jimena Velásquez, 10) Cielo Veizaga y 18) Vanesa Layme, alternaron: 5) Erika Mejía, 29) Mileka Vera y 25) Noemí Fernández; D.T. Weimar Delgado.

Árbitros: Maday Rodríguez, Noemí Paredes, Indira Jacinto y Ruth Limachi.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: