Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

GRAN PREMIO

Con vítores y aplausos los corredores Chura y Flores fueron recibidos en su tierra

04 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El coche 426 tripulado por los orureños Raúl Chura al volante y Miguel Flores como navegante, llegó a la meta en Oruro al promediar las 14:25 horas de este sábado 3 de diciembre, en medio de una gran ovación de los espectadores que les dieron la bienvenida, tomando en cuenta que cumple una buena labor en el Gran Premio de automovilismo.

Con aplausos y vítores fueron recibidos los representantes orureños que hasta ese momento, partiendo desde Sacaca hasta la llegada a Oruro, lograron subir un peldaño más, en este caso se ubican en segunda posición. Chura participa en la Clase Libre, pero lo mejor es que ahora, antes de la última etapa que se corre hoy, ocupa el tercer lugar en la clasificación general.

Una vez que se detuvo su ve-

hículo, los espectadores con premura fueron hacia las puertas de los corredores para abrazarlos y felicitarlos por su notable desempeño, saliendo del motorizado, los rostros de ambos denotaban un claro cansancio y a la vez una enorme alegría de haber llegado al suelo orureño en el cuadro de los tres primeros en la general.

El piloto Raúl Chura, agradeció a la población orureña y a su familia por el apoyo y el aliento brindado en cada etapa recorrida.

"Gracias a Dios nos está yendo bien en la clasificación, esperamos continuar así, la carrera está realmente muy dura; despertamos todos los días a las cuatro de la mañana, casi no descansamos, estamos muy contentos de llegar a nuestra tierra, es lindo ver el recibimiento que nos han dado y vamos a continuar con esa fortaleza para llegar hasta La Paz", dijo.

Asimismo, Chura indicó que si bien se han tenido algunos percances no sufrió ningún daño de consideración en el vehículo, uno de los sueños que tiene es conseguir el máximo lugar en el podio para Oruro.

FLORES

Por su parte, el navegante Miguel Flores, contento por llegar a su tierra, pero con la voz algo ronca debido a las indicaciones que le da al piloto (Raúl Chura) en voz alta, por el fuerte ruido del motor en carrera, comentó: "Es una alegría muy grande en nuestra tierra, hemos estado seis días afuera y creo que hemos hecho un buen papel, es importante que estamos sanos y salvos hemos llegado a ser segundos y esperamos llegar así hasta la ciudad de La Paz, el coche está bien; ahora la competencia se torna más dura, ya que estamos peleando los primeros lugares, por lo que tenemos que estar con cabeza fría para nosotros nada es imposible, agradecemos a todos por su apoyo", manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: