Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Patrullajes por fiestas de fin de año

DACI arresta antisociales con amplio prontuario policial

04 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) en horas precedentes arrestó casi a una decena de antisociales, algunos de ellos con amplio prontuario policial con la finalidad de evitar que la sociedad se convierta en víctima, sobre todo por la proximidad de las fiestas de fin de año.

Una muestra de ese trabajo es lo que se vio el viernes reciente cuando varias personas fueron arrestadas por este grupo policial dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Con la proximidad de las fiestas de fin de año y el movimiento económico que se genera en la ciudad, los patrullajes se intensificaron con la finalidad de "cazar" a los delincuentes que hacen mella de los ciudadanos.

El viernes, distribuidos en varios sectores lograron arrestar a dos denominados "descuidistas", principalmente aquellos antisociales que operan en los minibuses robando celulares y otros objetos de valor. Los llevaron tras ser descubiertos hasta dependencias de la Felcc, donde estuvieron arrestados por el lapso de ocho horas, como no hubo denuncias en su contra, los liberaron.

De la misma manera, casi al mediodía del viernes se logró el arresto de cuatro personas, dos de sexo masculino y otras dos de sexo femenino que estaban en el interior de un taxi, cuyo modelo no es muy común en nuestro medio. Por cuestiones de investigación, las cuatro personas de distintos lugares del país, fueron llevadas a dependencias policiales.

Cuando se les hizo la requisa, a una de ellas se le encontró en posesión de una pipa artesanal y aparentemente con marihuana. Todos ellos fueron derivados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), donde se efectuó la investigación pertinente.

Según el director de esta unidad policial, teniente coronel Franco Arancibia, se encontró un gramo de marihuana y una pipa. Los cuatro fueron liberados después de cumplir con las horas de arresto, por disposición del fiscal de Sustancias Controladas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: