Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Noreste

Hallan "congelado" a un ciudadano

04 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto fue encontrado sin vida la mañana de este sábado en la avenida de Circunvalación y calle Beni, zona Este de la ciudad. De acuerdo al reporte preliminar de fuentes policiales, la víctima habría fallecido por enfriamiento, tras quedarse presumiblemente dormido en ese sitio.

A las 08:30 horas aproximadamente, personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), tomó conocimiento de la existencia de un cadáver en la mencionada dirección.

Ya en el lugar, algunos vecinos indicaron que tocaron el cuerpo con su pie para intentar despertarlo, sin embargo, no respondía a ninguna sensación, por lo que le dieron por muerto y alertaron del hecho a las autoridades policiales.

Esta persona estaba vestida con un pantalón café, calcetines oscuros, una chompa negra y una chamarra.

Estaba muy cerca de un muro de adobe. Llamó la atención que no tenga puestos los zapatos, por lo que se presumió que le fueron robados, de la misma manera no tenía documentos de identificación y tampoco dinero.

Se hizo la verificación del cadáver y no se encontraron signos de violencia, asimismo, el diagnóstico preliminar que se dio fue muerte por enfriamiento. Sin embargo, para ratificar esa hipótesis el cuerpo iba a ser sometido a la autopsia de ley programada para la tarde de ayer sábado en la morgue del Cementerio General, fue allí donde el cuerpo fue llevado, después del levantamiento legal del cadáver.

La otra teoría es que esta persona hizo festejo del viernes, cuando retornaba a su domicilio se durmió en dicho lugar. El frío hizo escarnio de su ser, lo que ocasionó su muerte posterior.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: