Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Demandan que la justicia haga su trabajo

Familiares de imputado por violación piden a denunciantes no difamar

04 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

La familia de una persona imputada por el presunto delito de violación a una menor de edad, pide a la parte denunciante que deje de difamar al sindicado a través de medios de prensa y que dejen que sean las autoridades judiciales las que investiguen y determinen el resultado del juicio.

En visita a LA PATRIA, la esposa de uno de los sindicados de la violación de una menor de 15 años de edad el pasado mes de noviembre del 2015; decidió romper el silencio y pidió a la parte denunciante que deje de difamar a su marido a través de diferentes medios de comunicación y permita que sea la justicia la que se haga cargo de determinar con exactitud lo que ocurrió en este caso.

"La señora (madre de la víctima de violación) anda difamando por distintos medios de comunicación de radio y televisión; escuché personalmente lo que dice y si está en investigación el caso, yo no sé qué quiere la señora hablando cosas que no son en los medios. Nosotros queremos que sean las autoridades de la justicia quienes se hagan cargo; así como ella sale a decir que quiere justicia, entonces que deje en manos de ellos y esperemos a ver como se resolverá", expresó la mujer.

La esposa de uno de los principales imputados por la violación de la adolescente y su posterior embarazo, expresó que hace días que están a la espera del resultado de un análisis de ADN, lo que servirá para conocer realmente quién fue la persona que vejó a la menor y es el padre de la criatura que ya nació; pero que mientras no se tengan dichas pruebas, lo mejor es dejar que el proceso siga su curso.

"Ya debería haber llegado el ADN, nos han dicho que iba a tardar 10 días pero ya pasaron muchos más. Si no se apuran vamos a tener que viajar a presionar a la ciudad de La Paz para que salgan los resultados, porque eso ayudará a conocer lo que realmente ha sucedido", agregó la acongojada esposa del sindicado.

El esposo de la mujer, guarda detención preventiva desde meses atrás, pues es uno de los principales sospechosos, sin embargo, ya solicitó la cesación a dicha medida cautelar, por lo que podría salir libre la próxima semana cuando se efectúe una audiencia en la sala número 3 en lo penal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: