Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Motociclista atropell贸 a peat贸n y ambos resultaron heridos

04 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Un motociclista y un peat贸n resultaron heridos, luego de que el primero atropellara con su motorizado al segundo, ayer por la madrugada en la zona Sur de la ciudad. Ambos fueron internados en un centro m茅dico de la urbe, pero el conductor del motorizado de dos ruedas se encuentra inconsciente y en terapia intensiva.

Este hecho de tr谩nsito se suscit贸 ayer por la madrugada, a las 04:20 horas aproximadamente, en las calles Velasco Galvarro entre Villaz贸n y Col贸n, al Sur de la urbe orure帽a.

Seg煤n los primeros datos recabados, la motocicleta de color negro marca Pegasus con placa de control 3229 - LDS, iba transitando por la calle Velasco Galvarro en la zona Sur de la ciudad. Cuando estaba entre la Villaz贸n y Col贸n no se percat贸 que un peat贸n intentaba cruzar la calzada en ese momento.

Es as铆 que el transe煤nte fue atropellado por la motocicleta, lo que provoc贸 que el veh铆culo de dos ruedas se desestabilizara y el conductor, al igual que el peat贸n, qued贸 en el suelo.

El golpe que recibieron ambos, uno de la motocicleta y el otro al caer de la misma, provoc贸 lesiones de relativa gravedad. De hecho el conductor del veh铆culo tuvo que ser llevado inmediatamente al Hospital General "San Juan de Dios" para ser atendido, pues tras el accidente qued贸 inconsciente y no se pudo averiguar ni siquiera su identidad.

HERIDOS

De acuerdo al reporte de la Divisi贸n de Accidentes de la Direcci贸n Departamental de Oruro, existen dos heridos de este incidente. El primero es el conductor de la motocicleta de 30 a帽os, cuya identidad no pudo ser conocida, pues al momento de su internaci贸n estaba inconsciente y no portaba ni su licencia de manejo, ni otro documento que sirva para conocer su nombre. Se le diagnostic贸 traumatismo enc茅falo craneano (TEC) moderado y policontuso.

El otro herido es el peat贸n Dino Richard Magne de 21 a帽os de edad, con diagn贸stico de policontuso y posiblemente un tobillo fracturado.

El caso contin煤a en investigaci贸n a manos del investigador de la Divisi贸n de Accidentes y el responsable de turno de dicha unidad, cabo Gabriel Mendieta y teniente Geovani Contreras respectivamente.

Asimismo, se espera que en pr贸ximas horas los parientes o amigos del conductor de la moto puedan apersonarse por Tr谩nsito, para identificar al herido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: