Loading...
Invitado


Miercoles 12 de mayo de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Médicos y enfermeras se burlan de paciente a quien extraen botella del ano

12 may 2010

Fuente: SAN JUAN –ARGENTINA, mayo (AP)

Médicos y enfermeras de un hospital argentino se encuentran en graves aprietos, tras haber grabado y subido a YouTube un video en el que aparecen burlándose de una persona, a quien le están sacando una botella insertada en su ano, informaron medios locales este miércoles.

Según el Diario Los Andes, de Mendoza, el incidente ocurrió en el Hospital Marcial Quiroga de la ciudad de Rivadavia, en la vecina provincia de San Juan, y el Ministerio de Salud local ordenó una investigación para determinar si hubo delito al grabar y difundir la operación.

El video, aparentemente fue descubierto ayer lunes por un médico argentino que estaba utilizando YouTube con fines informativos.

En el video, aparecen enfermeras y médicos operando a una persona, burlándose de que tiene una botella en el recto y saludando a la cámara. Además, las imágenes incluyen una radiografía del paciente donde se ve la botella.

Según los medios locales, por lo menos 13 trabajadores de la salud estuvieron presentes en la operación y además de la pesquisa del Ministerio, el hospital también ordenó investigarlos.

Fuente: SAN JUAN –ARGENTINA, mayo (AP)
Para tus amigos: