Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí pretende derribar a The Strongest

04 dic 2016

Fuente: Potosí, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Real Potosí recibe a The Strongest este domingo a partir de las 17:15 en uno de los mejores momentos para el cuadro paceño con rumbo hacia el primer lugar y el anfitrión tratará de colocar un freno a la marcha del rival repitiendo la actuación de la anterior presentación en el torneo Apertura de la Liga.

El plantel de la Villa Imperial desea ingresar a una buena racha con un triunfo sobre los atigrados después de que el pasado jueves venciera a Sport Boys por 2-0 en condición de local y en esta nueva presentación en casa quiere imponerse ante uno de los aspirantes para el título de campeón.

A su ritmo, los lilas han subido a la cuarta posición en el certamen y el director técnico, David de la Torre guarda la ilusión de que el elenco quede lo más próximo posible a los primeros puestos. Por tratarse de un oponente que tiene un fútbol más ofensivo y con jugadores desequilibrantes, De la Torre ordenó a sus dirigidos mayor presión que la mostrada en la pasada jornada frente a Sport Boys cuando liquidó el partido en la fase inicial y para el complemento dejó las riendas sueltas y esto provocó la reacción de la visita.

Los "atigrados" tuvieron una buena actuación en la pasada fecha con el premio de los tres puntos en sus bolsillos tras vencer a Guabirá por 3-0 con un triplete de Pablo Escobar y pudieron acortar la distancia ante el puntero.

En esta nueva salida, el "tigre" quiere acumular una victoria para seguir por esa ruta y dejar sin respiro a Bolívar a la espera de un error.

El árbitro Alejandro Mancilla, de Beni, o Juan Nelio García, de Santa Cruz, será elegido en sorteo para controlar el partido, será asistido por Paul Uramenano y Alaín Ledezma.

REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Rodrigo Borda, Víctor Galaín, Claudio Centurión, Carlos Mendoza, Herman Soliz, Rubén de la Cuesta, Wilder Salazar, Alejandro Bejarano, Antonio Rojano y Carlos Saucedo. D.T. David de La Torre.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, Walter Veizaga, Raúl Castro, Diego Wayar, Agustín Jara, Pablo Escobar y Matías Alonso. D.T. César Farías.

Fuente: Potosí, 3 (APG).-
Para tus amigos: