Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá con la presión de vencer a Oriente Petrolero

04 dic 2016

Fuente: Montero/Santa Cruz, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Guabirá procurará salir del fondo de la tabla con una victoria sobre Oriente Petrolero este domingo (15:00) cuando oficie de local en Montero, donde quiere reencontrarse con la victoria y pasar este mal momento en las fechas finales del campeonato liguero.

El regreso de Guabirá a la Liga está matizado por una mala actuación que lo tiene en el fondo de la tabla con 16 puntos y una crisis dentro del equipo que ha originado la salida del entrenador Federico Justiniano días atrás y esto no ha sido suficiente para iniciar el cambio que esperaba la dirigencia.

El pasado miércoles los "diablos rojos" perdieron ante The Strongest (0-3) en Montero, en esa ocasión el paraguayo Hugo Sosa dejó el trabajo con las divisiones menores de la entidad para dirigir al plantel profesional y su evaluación después de esta actuación no fue nada alentadora.

Con el conocimiento de esto la dirigencia decidió que Sosa regrese a sus funciones con los juveniles y entregó la dirección técnica de Guabirá a los jugadores Carlos Arias (arquero) y Arnaldo Pereira (defensor).

Oriente Petrolero tiene una mínima esperanza de llegar al primer puesto en el Apertura, requiere ganar todos los compromisos que están por delante y esperar que Bolívar y The Strongest se vengan abajo y dejen de sumar. Hay 15 puntos que separan a la "academia" de los cruceños.

El árbitro Ever Cuéllar, de La Paz, controlará las acciones y estará asistido desde los costados por Javier Bustillos y Edwin Paredes.

GUABIRÁ: Carlos Arias; Oscar Áñez, Gary Durán, Jefferson Ibáñez, Abraham Cabrera, Jorge Lovera, Pablo Espinoza, Marcelo Aguirre, Miguel Ríos, Hernán Melgar y José Alfredo Castillo.

D.T. Arnaldo Pereira.

ORIENTE PETROLERO:

Guillermo Viscarra; Alexis Ribera, Ronald Raldes, Hugo Souza, Oscar Ribera, Francisco Rodríguez, Marcel Román, Pedro Azogue, Danny Bejarano, José Meza y Maximiliano Freitas.

D.T. Wilson Gutiérrez.

Fuente: Montero/Santa Cruz, 3 (APG).-
Para tus amigos: