Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

En medio de una crisis San José recibe a Petrolero

04 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

El partido se desarrollará esta tarde desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El club San José sin duda pasa por uno de sus peores momentos, la crisis económica en la institución "santa" se deja sentir, motivo por el cual los futbolistas dejaron de entrenar como una manera de protesta por la falta de pago de sueldos de los meses de septiembre, octubre y noviembre, en esas condiciones esta tarde recibirá la visita de Petrolero.

Los integrantes del cuadro orureño, son conscientes que no es nada bueno jugar un partido sin entrenar, lo sufrieron en carne propia el reciente miércoles cuando no pudieron ganarle a Nacional Potosí, empatando 2-2 en el estadio "Jesús Bermúdez", resultado que sin duda generó malestar en la hinchada que poco a poco comienza a darle la espalda.

Esta tarde, desde las 15:00 horas, por la decimoctava fecha del torneo Apertura de la Liga, recibirá en el mismo escenario deportivo al plantel de Petrolero, y nuevamente sin entrenar.

Para colmo, el equipo "santo" lucha por salir del fondo de la tabla, de manera que necesita ganar sus encuentros, particularmente los que juega de local, es por ese motivo que tienen la obligación de ganar, por supuesto si quieren recuperar en algo, la confianza de sus seguidores.

Los futbolistas manifestaron que si bien no entrenan como una medida de protesta, se presentarán a jugar los partidos, dejando los problemas en el camarín para brindarse al máximo en la cancha, sin embargo, muchos saben que las cosas no siempre salen bien en este tipo de situaciones, es por ello que la dirigencia del club, a la cabeza de Edwin Zeballos, deberá buscar soluciones inmediatas, si no quieren finalizar este años, afectados con el descenso directo.

Con relación al equipo que presentará el entrenador Carlos de Toro, poco se puede decir, el once titular seguramente se elegirá en el camarín, minutos antes del partido.

PETROLERO

El ambiente en Petrolero tampoco es el mejor, días atrás asumió José Queñaca, subgobernador de Yacuiba, como nuevo titular de la institución tras la renuncia de Juan Vargas y esto dejó en incertidumbre a los futbolistas.

Petrolero fue vencido el jueves en la noche por Oriente Petrolero (0-1) en Santa Cruz; en otra salida a la ciudad de Oruro tratará de borrar esa mala imagen con la obtención de al menos un empate para evitar seguir cayendo puestos dentro de la tabla.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: 4 de diciembre

Horas: 15:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Edson Ríos (Potosí)

Asistentes: David Limachi y Ronald Vargas

Delegado: René Villegas (LFPB)

SAN JOS?: Carlos Franco; Ariel Juárez, Victoriano Frágola, Ronny Jiménez, Iván Vidaurre, Amílcar Sánchez, Damir Miranda, Didí Torrico, Enrique Parada, Gerardo Yecerotte y Gabriel Ríos.

D.T. Carlos De Toro.

PETROLERO: Iván Brun; Luis Flores, José Carlos Báez, Erwin Melgar, Andrés Jiménez, Olvis Justiniano, Edgar Escalante, Eduardo Puña, Ronald Segovia, Diego Álvarez y Jeison Quiñones.

D.T. Milton Maygua.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: