Loading...
Invitado


Sábado 03 de diciembre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

03 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CLUB DEL LIBRO ACF

Las damas del club del Libro de Asociación Cristiana Femenina, tienen su reunión mensual el día de hoy sábado a partir de las 16:30 horas, en la ocasión disertará la socia Mariel Torrejón sobre la obra "Mujeres Comiendo con Lobos" de la autora Clariffa Pinkola, en la sede social de ACF, ubicada en la calle Potosí entre Cochabamba y Caro.

CÍRCULO FEMENINO DE BENEFICENCIA

Con motivo de conmemorar el 47 aniversario del Círculo Femenino de Beneficencia, prepararon un programa que se inicia el día de hoy a las 11:00 horas con una misa de Salud para todas las socias activas y pasivas y recordando también a las socias que se encuentran en la gloria de Dios, en el templo de Santo Domingo

Posteriormente compartirán una salteñada de confraternización en La Casona.

El día lunes 5 de diciembre, a las 18:30 horas en el Salón Rojo del Gobierno Autónomo Municipal, realizarán un acto sujeto a programación especial conmemorando el aniversario del Circulo Femenino de Beneficencia de Oruro y un brindis de honor.

El día martes 13 de diciembre a partir de las 18:30 horas se realizará la última reunión del mes, en la cual se efectuaran las elecciones del nuevo directorio y una cena navideña.

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Los integrantes de la Asociación del Adulto Mayor del Policlínico 10 de Febrero, tienen hoy su reunión semanal a partir de las 10.00 horas en la sede de Sentec, para realizar terapias alternativas.

GRUPO BUENAS AMIGAS

Las señoras del Grupo Buenas Amigas tuvieron ayer su reunión mensual a partir de las 15:30 horas en los ambientes de la pizzería Tip Top habiendo compartido amenos momentos.

DECURIA DE COLORES SAGRADO CORAZ?N DE MARÍA

Las señoras de la Decuria de Colores Sagrado Corazón de María se reunieron el día jueves a partir de las 19:30 horas en el domicilio de la señora Martha de Andrade, para realizar un estudio bíblico.

CUMPLEA?OS

Hoy recuerda su cumpleaños el señor Ariel Daza.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, será felicitada por su cumpleaños la señora Elia Murillo de Cabrera.

Hoy cumple un año más de vida la señora Cinthya Arrázola Sahonero su familia y amigas le desean muchas felicidades

En Francia recuerda hoy su aniversario natal el señor Nataniel Gonzales "Nataco", quien será agasajado en familia. Desde Oruro sus familiares y amigos lo recuerdan con mucho cariño.

ENFERMOS

Delicada de salud la señora Rosa Villanueva de Beltrán, sus amigas del Grupo Buenas Amigas le desean un pronto y total restablecimiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: