Loading...
Invitado


Sábado 03 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

¿Qué hacer con mi piel para lucir bien en estas fiestas?

03 dic 2016

Fuente: Por: Dra. Alisson Páez Troche - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se acerca fin de año y existen muchas actividades cercanas como fiestas de promoción, graduaciones, bodas, cenas navideñas de trabajo y Año Nuevo. Entre las ocupaciones diarias, el trabajo y el hogar debemos optar por tratamientos que hagan lucir nuestro rostro de manera rápida una piel más radiante, joven y saludable.

Mi recomendación es una higiene facial no profunda, hidratación, nutrición y aclaramiento, procedimientos que pueden realizarse en menos de una hora y con una efectividad inmediata, sin cuidados extremos para divertirse luciendo una mejor piel.

Entre la limpieza facial de cutis mediante cremas, existe la opción de la microdermoabrasión mediante puntas de diamantes, alta frecuencia, ultrasonido facial, máscaras aclaradoras, regeneradoras, mesoterapia y plasma rico en plaquetas superficial. Técnicas que si son asociadas tendrán un efecto mayor, rápido, seguro y adecuado en pocos minutos. Se puede realizar ésta terapia combinada hasta una vez por semana de acuerdo a la piel de la persona.

Realizando cualquier método de limpieza, hidratación y nutrición no debería existir irritaciones ni molestias, si son adecuadamente realizadas, es factible usar maquillaje y realizar actividades diarias de manera inmediata, el cuidado básico como todo procedimiento médico y estético es la protección solar con un fotoprotector de FPS 50 para que el resultado sea más duradero.

Entre los cuidados que se deben tener para mejorar la piel antes de un evento importante es no exponerse de forma prolongada ni directa al sol, tomar abundante agua, desayunar en cuanto despertamos, dormir antes de las 22:30, 8 horas, disminuir la comida chatarra, incrementar verduras en el almuerzo y disminuir los carbohidratos, caminar 40 minutos diarios a paso rápido o realizar media hora de ejercicio diario. No te saltes las comidas así evitarás ganar peso.

Lavarse la piel del rostro al despertar y antes de acostarse, usar cremas de acuerdo a nuestro tipo de piel y edad, retirarse el maquillaje antes de dormir y si tenemos problemas de piel como manchas o acné realizar de forma adecuada el tratamiento.

Recordar dejar tu piel en manos profesionales, para evitar daños o falta de resultados y tener en cuenta éstos consejos, harán lucir tu piel saludable para poder despedir éste año de forma reconfortante y bien merecida.

Fuente: Por: Dra. Alisson Páez Troche - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: