Loading...
Invitado


Sábado 03 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

¿Qué tipo de piel tienes?

03 dic 2016

Fuente: Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A veces pasa que no sabemos cuál es nuestro tipo de piel o cuál es la mascarilla que más se adecúa a ella. Una piel bonita y sana es la mejor base para cualquier tipo de maquillaje.

Cuando vamos a la farmacia o a una tienda de cosméticos no puedes con toda la cantidad de cosméticos, lociones y cremas que existen para el cuidado de la piel, pero no te desesperes, antes de que pongas cualquier cosa a tu carita has esta prueba para saber si tu tipo de piel es normal, seca, grasa o mixta.

Lava tu cara con agua y jabón y espera una hora, es muy importante que no te pongas ninguna crema, aceite o loción después.

Mientras esperas a que pase el tiempo, recorta tres pedazos de papel Kraft (el que se usa para las bolsitas de regalo) en uno escribe frente, en otro mejillas y en el último barbilla.

Pasada la hora, presiona suavemente cada uno de los papeles en las zonas que corresponda a lo que escribiste.

¿Listo? Ahora toma nota de tus resultados.

Tu piel es normal si? no hay grasitas en ninguno de los papelitos y no se siente tirante o reseca.

Tu piel es seca si? no hay grasa en ninguno de los papelitos, pero tu piel se siente tirante, reseca o se ven como escamitas, especialmente en el área de las mejillas y alrededor de la nariz.

Tu piel es grasa si? en todos los papelitos hay grasa.

Tu piel es mixta si? solo hay grasa en los papelitos de frente y barbilla y tus mejillas se sienten resecas.

Ahora que ya sabes qué tipo de piel tienes puedes usar los productos adecuados para la misma o bien hacer tus propias mascarillas caseras según tu tipo de piel. Si quieres saber cómo hacerlas no te pierdas la siguiente edición, hasta la próxima semana.

Fuente: Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu espacio
Para tus amigos: