Loading...
Invitado


Sábado 03 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Daniela Bueno Fernández

03 dic 2016

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un carisma singular, esta semana se apodera de la Portada de Tu espacio, Daniela Bueno Fernández, una señorita que es apasionada por el mundo de la televisión, la psicología y el fitness, que son parte de sus aspiraciones a futuro; la perseverancia y la constancia para lograr los objetivos son su recomendación principal para las nuevas generaciones.

Paceña de nacimiento, pero radicada por varios años en la ciudad de Oruro, Daniela, actualmente cursa el tercer año de la carrera de Comunicación Social, profesión que eligió por dos motivos, uno porque la familia de su padre, la mayoría de ellos radicados en la ciudad de La Paz, se dedican a esta noble profesión y porque ella es una apasionada a las cámaras.

"La televisión es lo que más me gusta, yo veo una cámara y me siento bien, es donde mejor me siento", indica Daniela, que al margen de esa afición también es atraída por la Psicología, carrera que piensa estudiar a partir de la próxima gestión.

Otra de sus aficiones es el Body Fitness, disciplina que practica desde principios de año y por la que ya tuvo logros importantes como modelo fitness en el gimnasio "Asimetric", actualmente está en procura de obtener otro logró dentro de otro evento que prepara esta entidad deportiva.

Ingresó al mundo del modelaje estudiando por dos años en el Instituto "Auza Arnez", a futuro piensa ser instructora de modelaje.

La locación tuvo lugar en el estudio fotográfico de Daniel Rodrigo, una experiencia muy divertida según Daniela, ya que es siempre algo especial efectuar este tipo de sesiones, aspecto al que ya está acostumbrada la modelo.

Daniela señala que si alguien quiere obtener logros importantes en la vida debe ser perseverante y constante en las tareas que emprende para lograr sus objetivos, que las nuevas generaciones deben luchar por sus sueños para ser alguien en la vida.

Fotografía: Daniel Rodrigo

Backstage: Vértigo Tv.

Arreglo: Marilizzi

Para tus amigos: