Loading...
Invitado


Miercoles 12 de mayo de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Estadounidense es acusado de violar a inmigrante

12 may 2010

Fuente: NUEVA YORK, 11 - (TerraUSA/AP).-

Un hombre de Connecticut violó en varias ocasiones a la novia que vivía con él, la atacó con un machete y le dijo que era su esclava debido a que había pagado para su traslado a Estados Unidos desde su natal Guatemala, según el acta procesal de su arresto.

Edy Augusto Marroquín, de 24 años y residente de Norwalk, fue acusado de agresión sexual en primer grado al ser presentado en el Tribunal Superior de Norwalk en un caso de violencia doméstica que involucra a la mujer.

La ciudadana guatemalteca dijo a las autoridades que fue violada una o dos veces por semana y torturada durante un año después de mudarse a Estados Unidos en diciembre del 2008.

La mujer dijo a las autoridades que Marroquín la golpeó con un machete y amenazó con "cortarle la cabeza y alimentar a los perros con ella", según los documentos.

La mujer fue atendida de sus lesiones en el Hospital Norwalk. La AP dejó mensajes telefónicos a la policía y fiscales en busca de comentarios sobre el caso.

Marroquín está encarcelado tras fijársele una fianza de 100.000 dólares y regresará a la corte el 9 de junio. Le fue asignado un abogado de oficio.

La mujer dijo a la policía que todo estuvo bien hasta la Nochebuena, cuando Marroquín la jaló del cabello y la golpeó en la cara, según el acta de arresto. Agregó que la lanzó al suelo, puso las rodillas sobre su pecho, causándole mucho dolor, y le dijo que era una perra y su esclava.

Fuente: NUEVA YORK, 11 - (TerraUSA/AP).-
Para tus amigos: