Loading...
Invitado


Sábado 03 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

"South Park: Retaguardia en Peligro" incluirá a La vara de la verdad

03 dic 2016

Fuente: Rafa del Río (mundogamers.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras el éxito arrollador del ´exquisito´ RPG ambientado en el mundo de South Park con South Park, La vara de la verdad, Ubisoft ha decidido poner toda la carne en el asador y ha confirmado diversas localizaciones de su esperado South Park: Retaguardia en peligro, que vendrán correctamente dobladas por los actores de doblaje de sus países origen incluyendo España. En la nota de prensa enviada por la compañía puede leerse:

"La localización completa proporcionará a los jugadores de todo el mundo una mayor inmersión en el juego (...) Para que la experiencia sea fiel al programa en términos de apariencia y sensaciones, el equipo de desarrollo de Ubisoft San Francisco ha trabajado directamente con los actores de doblaje oficiales de la serie en todos los países donde se emite".

Ubisoft sigue decidido a demostrar a los usuarios sus buenas intenciones, y anuncian una promoción muy de agradecer, en la línea de la de Platinum con Bayonetta 2, pero mejor incluso: Todos los usuarios que se hagan con cualquiera de las ediciones de su esperado y prometedor South Park: Retaguardia en Peligro recibirán de forma gratuita South Park: La vara de la verdad. Ambos juegos vendrán incluidos en la reserva y compra de todas las ediciones, y será un regalo de verdad, al no venir acompañado de ningún tipo de incremento de precio o de edición especial más cara como sucedió con Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered. Sin duda una gran maniobra de Ubisoft que permitirá que todos los usuarios disfruten de ambas entregas de esta divertida saga.

Fuente: Rafa del Río (mundogamers.com)
Para tus amigos: