Loading...
Invitado


Sábado 03 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

03 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

Esta semana estamos iniciando el último mes de la gestión 2016, llegaron las vacaciones y eso significa que la dinámica de los hogares será diferente, jóvenes y niños durmiendo un poco más de lo acostumbrado y con mucho tiempo libre.

Aparentemente la temporada de lluvias se empieza a sentir con más rigurosidad en los recientes días, por ello es siempre recomendable tener a mano un paraguas o la ropa impermeable, el cuidado de la salud no está demás.

El tiempo transcurre y vienen muchos cambios, y por supuesto la revista Tu espacio tiene la intención de brindarles una alternativa muy dinámica para el entretenimiento de cada familia, siempre gracias a nuestros colaboradores como Mónica Siles con sus artículos interesantes sobre moda, además de Allison Páez en cuidado de belleza junto a Fulvia Flores, pero también importante los consejos de Carolina Mena y Soledad Antezana, tanto en orientación psicológica como sexual.

A los niños y jóvenes que se encuentran de vacación, desearles que su descanso pedagógico sea de lo mejor aprovechando el tiempo en cosas que les guste hacer, pero siempre con buenas opciones para la lectura, sobre cine, farándula, tecnología, videojuegos y más.

Como es costumbre les tenemos una variedad de ar-

tículos que esperamos sean del gusto de ustedes.

Esperando que disfruten de Tu espacio, nos despedimos hasta la próxima semana.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: