Loading...
Invitado


Miercoles 12 de mayo de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven sufre herida punzo cortante por ataque de un grupo pandillero

12 may 2010

Fuente: LA PATRIA

Un joven estudiante de 15 años de edad sufrió una herida punzo cortante en el vientre bajo del cuerpo, en ataque violento de un grupo pandillero, cuando conversaba con sus amigos en una esquina de la zona Suroeste de la ciudad.

El hecho de acuerdo al informe oficial del Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Cnl. Wenceslao Zea O’phelan Palza, ocurrió a las 22:30 horas del lunes 10 del presente mes en la Avenida Avaroa esquina Río Loa, donde el menor de 16 años de edad, cuyas iniciales corresponden a J.C.C., cayó bruscamente al suelo al ser atacado por un grupo pandillero que se aproximó al grupo de amigos que conversaban amenamente.

Tras el hecho, los atacantes se dieron a la fuga por diferentes arterias de la zona, mientras la víctima, que estaba en estado de ebriedad, era atendida por sus amigos, que a través de los vecinos, pidieron auxilio a Radio Patrullas 110.

Los efectivos policiales se constituyeron inmediatamente en el lugar y procedieron a auxiliar a la persona herida, que estaba tendida en el suelo, trasladándola al Servicio de Emergencias del Hospital General “San Juan de Dios”, donde recibió atención médica con diagnóstico en “observación”, por los daños que habría sufrido producto de la herida punzo cortante.

El Director Departamental de la Felcc, Cnl. Wenceslao Zea O’phelan, ante éste nuevo ataque de un grupo pandillero, señaló que se debería a “una bronca” que se han creado, ya que la víctima conoce la identidad de sus atacantes, los que serán convocados por la vía legal (Ministerio Público) para prestar declaración, junto a sus padres.

Comentó la autoridad policial, que éstos hechos se producen debido a la falta de control, de sus padres, “ya que no se puede concebir que menores de 16 años estén deambulando ebrios por la calle, a tardes horas de la noche”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: