Loading...
Invitado


Sábado 03 de diciembre de 2016

Portada Principal
Sábado 03 de diciembre de 2016
ver hoy
COPA ESTADO PLURINACIONAL
Selecciones orureñas de fútbol se estrenan recibiendo a Litoral
Pág 2 
Torneo intercolegial de handball se disputó de manera exitosa
Pág 2 
Copa Amistad "Un Golazo por Oruro" se desarrolló con bastante éxito
Pág 3 
El fútbol de salón de la Adepro concluye hoy sábado
Pág 3 
CICLISMO
El campeonato Clausura será una prueba abierta para todos los que deseen participar
Pág 3 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 3 
Jugadores de San José se declaran en paro indefinido
Pág 4 
Ligueros no ven por conveniente ampliar el cupo de equipos
Pág 4 
DECIMOCTAVA FECHA
Bolívar y The Strongest a cinco fechas de cumplir con sus objetivos
Pág 4 
Ríos controlará el partido San José - Petrolero
Pág 4 
Nacional Potosí con la finalidad de tumbar al líder
Pág 4 
Wilstermann quiere recuperarse ganando a Universitario
Pág 4 
COPA SIM?N BOLÍVAR
Deportivo Escara con la obligación de ganar visita a Municipal Tiquipaya
Pág 6 
La escuela de básquetbol "Luis Lazzo Quinteros" asiste a competir a Uyuni
Pág 6 
San José con plantel definido para el nacional de Clubes Campeones Sub-19
Pág 6 
Cristiano, Griezmann y Messi, candidatos a mejor jugador de la FIFA
Pág 7 
Brasil ultima detalles de homenaje multitudinario a víctimas del Chapecoense
Pág 7 
Maradona llega a Cuba para despedir a su "segundo papá" Fidel Castro
Pág 7 
FUTSAL DE PRIMERA
Cobbel vence a Pontejo y se acerca a los primeros puestos
Pág 8 
GRAN PREMIO
La pasión del automovilismo con el paso de los coches por territorio orureño
Pág 8 
Suplemento Deportivo

GRAN PREMIO

La pasión del automovilismo con el paso de los coches por territorio orureño

03 dic 2016

Fuente: LA PATRIA/APG

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La fiesta del Gran Premio Nacional organizado por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), hará su paso por territorio orureño hoy sábado en horas de la mañana, si bien no es una etapa de competencia entre Cochabamba y La Paz, el paso de los vehículos en enlace, no deja de ser llamativo para quienes son amantes del deporte de las "tuercas".

El orureño, Raúl Chura (426) subió un peldaño en la clasificación general, participar en la categoría Libre, sin duda será el más ovacionado durante su paso, Mientras que los otros orureños Adrián Martínez (842) y Edwin Enríquez (841), que participan en la categoría Open, ocupan las casillas 11 y 12, respectivamente.

Los aficionados que desean observar el paso de los coches, pueden instalarse en la ruta Oruro - Cala Cala, pues del sector de Vinto, desviarán hacia territorio paceño, la meta de esta etapa de enlace es Luribay del departamento de La Paz.

Según el cronograma de los organizadores, hoy se corre la penúltima jornada, partiendo de territorio cochabambino hasta Sacaca en prime de velocidad, para luego llegar a Oruro (Cala Cala) en enlace y luego enrumbándose hasta Panduro para luego ingresar a La Paz, en este caso a la población de Luribay donde pernoctarán esta noche y este domingo muy temprano partirán a la ciudad de La Paz, cumpliendo la última etapa.

La partida de Cochabamba a Sacaca, será a las 07:00 horas, se estima que los primeros coches estarán cruzando por territorio orureño a eso de las 11:00 horas, puesto que de Sacaca partirán a las 10:00, como están las cosas.

SOLIZ

"Estamos a dos etapas para que finalice el Gran Premio Nacional, esperemos que el día domingo podamos ingresar a la Plaza Murillo para que los pilotos sean recibidos por las autoridades del gobierno nacional", declaró Ernesto Soliz, titular de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad).

El pasado domingo desde la ciudad de Sucre se inició la travesía de una nueva versión de la carrera de automovilismo y motociclismo, después de cinco días de competencia la misma ingresó a su recta final, hoy sábado se correrá la penúltima prueba y el domingo la última, en este caso ingresarán a La Paz, el propósito de los directivos es que la entrega de premios a los ganadores sea en el kilómetro cero, pero aún no hay respuesta alguna.

"Tuvimos días de pruebas exigentes, las comisiones trabajaron y se esforzaron para que se lleve adelante el Gran Premio y después de tres años, es muy difícil pero salimos adelante, el sábado tenemos otra nueva etapa que también requiere del esfuerzo de los pilotos de automovilismo como de motos", aseveró el directivo, quien recibió una lluvia de críticas por supuestas improvisaciones.

De acuerdo con el cronograma de competencia que emitió la Federación el día sábado se correrá la sexta etapa entre los departamentos de Cochabamba y Oruro, en tanto que el domingo se correrá entre Oruro y La Paz, por el momento la meta estará ubicada en Villa Remedios, para después en caravana trasladarse hasta la Plaza Murillo.

Por su parte el titular de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), Igor Valenzuela, informó que se realizaron algunas reparaciones al camino carretero que une las poblaciones de Sacaca, Bolívar y Cala Cala, de manera que los pilotos no tengan problemas de hacer su paso por territorio orureño.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: