Loading...
Invitado


Sábado 03 de diciembre de 2016

Portada Principal
Sábado 03 de diciembre de 2016
ver hoy
COPA ESTADO PLURINACIONAL
Selecciones orureñas de fútbol se estrenan recibiendo a Litoral
Pág 2 
Torneo intercolegial de handball se disputó de manera exitosa
Pág 2 
Copa Amistad "Un Golazo por Oruro" se desarrolló con bastante éxito
Pág 3 
El fútbol de salón de la Adepro concluye hoy sábado
Pág 3 
CICLISMO
El campeonato Clausura será una prueba abierta para todos los que deseen participar
Pág 3 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 3 
Jugadores de San José se declaran en paro indefinido
Pág 4 
Ligueros no ven por conveniente ampliar el cupo de equipos
Pág 4 
DECIMOCTAVA FECHA
Bolívar y The Strongest a cinco fechas de cumplir con sus objetivos
Pág 4 
Ríos controlará el partido San José - Petrolero
Pág 4 
Nacional Potosí con la finalidad de tumbar al líder
Pág 4 
Wilstermann quiere recuperarse ganando a Universitario
Pág 4 
COPA SIM?N BOLÍVAR
Deportivo Escara con la obligación de ganar visita a Municipal Tiquipaya
Pág 6 
La escuela de básquetbol "Luis Lazzo Quinteros" asiste a competir a Uyuni
Pág 6 
San José con plantel definido para el nacional de Clubes Campeones Sub-19
Pág 6 
Cristiano, Griezmann y Messi, candidatos a mejor jugador de la FIFA
Pág 7 
Brasil ultima detalles de homenaje multitudinario a víctimas del Chapecoense
Pág 7 
Maradona llega a Cuba para despedir a su "segundo papá" Fidel Castro
Pág 7 
FUTSAL DE PRIMERA
Cobbel vence a Pontejo y se acerca a los primeros puestos
Pág 8 
GRAN PREMIO
La pasión del automovilismo con el paso de los coches por territorio orureño
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FUTSAL DE PRIMERA

Cobbel vence a Pontejo y se acerca a los primeros puestos

03 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un partido sin muchas emociones, Constructora Cobbel venció a Independiente Pontejo por 2 a 1, encuentro que corresponde al campeonato de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, con este resultado los ganadores se acercan a los primeros en la tabla de pociones.

Como es habitual, los partidos tuvieron lugar anoche en la cancha del Palacio de los Deportes, en los primeros minutos de este encuentro ambos equipos se estudiaron, la primera advertencia de ataque fue tras la mala salida de Marcelo Quiroga, de Cobbel, dejando el balón a Emiliano Daniel quien no fue certero.

La mayor tenencia de balón la tuvo Cobbel, la primera conquista nació de un balón parado, Quiroga habilitó a Edson Copa quien aprovechando que no tenía marca pudo rematar y anotar el primer gol para Cobbel.

Con el marcador en contra, Pontejo se vio obligado a salir al ataque y por momentos hasta su guardameta se animó a subir a presionar, tras mucha insistencia y en una jugada rápida del saque de lateral, habilitan a Boris Chura, quien con frialdad define bien e iguala parcialmente el resultado.

Con este gol la representación de Pontejo se animó y propuso un juego ofensivo teniendo buenas opciones de aumentar las cifras pero no las supieron concretar, entre tanto Cobbel fue más práctico y tras un pase largo de Quiroga, habilitó a Christian Tórrez, quien ingresó a espaldas de los defensores y frente al arquero manda el balón contra las redes anotando el 2 a 1 que al final sería el resultado definitivo.

En la segunda parte el juego no mejoró y los dos equipos manejaron el balón sin proponer mucho. A medida que pasaban los minutos, ambos equipos propusieron un juego brusco y hubo mucho roce, en los últimos tramos surgió la presión de Pontejo, pero los jugadores no tuvieron la puntería necesaria, entre tanto Cobbel cuidó esa mínima diferencia y administró bien el balón para quedarse con el triunfo.

CONSTRUCTORA COBBEL (2): 19) Jorge Claure, 10) Marcelo Quiroga, 17) Ricardo Sangüeza, 9) Edson Copa y 14) Christian Tórrez; alternaron: 8) Jamil Choque y 16) Carlos Díaz.

INDEPENDIENTE PONTEJO (1): 12) Daniel Aguilar, 9) Carlos Suárez, 7) Carlos Mamani, 5) Emiliano Daniel y 8) Erick Tito; alternaron: 10) Boris Chura y 6) Jhoni Chambi.

OTROS RESULTADOS

Deportivo Calle logró un triunfo a costa de Coteor por 7 goles a 5, con goles convertidos por, Ayrton Ayllón (2), Boris Tito, Bladimir Calle, Wilfredo Condori, Mario Sarmiento y Ayrton Calle; restaron cifras, Edson Jiménez (3), Juan Campero y Mauricio Encinas.

El plantel de Carl A-Z no se complicó para vencer a San Pedro por 5 a 1, aportaron con los goles para este triunfo, Franz Barco (2), Diego Siles (2) y Gary Villegas; el gol del honor de San Pedro fue convertido por Freddy Núñez.

En el último partido, Fantasmas Morales Moralitos ratificó su primer lugar tras golear a Ramco por 9 a 1, los goles llegaron por intermedio de Iván Flores (3), Denis Copa (2), Andy Ledezma, Ramiro Mendivil, René Flores y Álvaro Herrera; descontó, Juan Misericordia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: