Loading...
Invitado


Miercoles 12 de mayo de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrios ocasionan choque a objeto fijo según reporte del Organismo de Tránsito

12 may 2010

Fuente: LA PATRIA

Autoridades de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, reportó dos choques a objetos fijos protagonizados por choferes que conducían en estado de ebriedad sus motorizados.

De acuerdo a la información oficial, se conoce que el domingo a las 11:20 horas en el balneario de Capachos, distante a 10 kilómetros de la ciudad, se produjo el choque a objeto fijo (vaciado de concreto de cemento) protagonizado por el chofer Freddy Quispe Mamani que estaba al mando de la vagoneta marca Toyota color guinda placa de control 1139 ZPX, que sometido a análisis de alcoholtest dio 1.78 grados de alcohol.

Quispe Mamani estaba acompañado de Edgar Gonzáles Mamani de 24 años, quien resultó con lesiones de alguna consideración en la cabeza y el cuerpo, negándose a ser sometido a una revisión médica en el Servicio de Emergencias del Hospital General “San Juan de Dios”.

ESTRELLADA

El segundo caso reportado por funcionarios de servicio de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, ocurrió a las 15:50 horas del lunes 10 del presente mes y fue tipificado como estrellada contra un poste de alumbrado público en la calle La Paz esquina Beni, zona Norte de la ciudad, hecho protagonizado por William Borges Adrián que conducía la vagoneta (taxi) de servicio público marca Toyota color blanca con placa de control 2125 LNG.

A consecuencia del choque, resultaron heridos el chofer William Borges Adrián y su acompañante José Luis Martínez Veizaga, que sufrió traumatismo cráneo encefálico (TEC) en la región frontal, siendo trasladado al Hospital Obrero de la Caja Nacional de Salud, donde recibió atención médica especializada.

El conductor William Borges sometido a análisis de alcoholtest dio 1.45 grados de alcohol, no permitido para conducir vehículo motorizado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: