Loading...
Invitado


Sábado 03 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En las calles Vicuña y La Plata

Albañil muere electrocutado

03 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

El albañil identificado como Víctor Sutori Wara falleció trágicamente ayer en las calles Vicuña y La Plata, zona Sur de la ciudad al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando hacía una conexión en la calle, según informaron fuentes policiales.

Se cree que el accidente de trabajo ocurrió a las 14:30 horas del viernes 2 de diciembre en la mencionada dirección. Si bien no se tienen muchos antecedentes de lo ocurrido, se informó que la víctima trabajaba junto a otra persona, fue en el momento que realizó la conexión del cable, con tan mala suerte que lo electrocutó.

Pensando que aún estaba con vida, el cuerpo fue trasladado hasta el hospital de segundo nivel "Walter Khon" de la zona Sur, con la intención de que reciba atención médica, sin embargo, esta persona ya estaba sin vida.

HOMICIDIOS

Más tarde, el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se dirigió hasta ese centro de salud, con la finalidad de hacer la verificación del cadáver de Sutori.

También asistió un médico forense del Ministerio Público, quien estableció que la causa de la muerte fue un paro cardiaco, fibrilación auricular y electrocución, ocasionados por un accidente de trabajo a consecuencia de una mala conexión eléctrica.

Pese a ser un accidente de trabajo, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, para su respectivo tratamiento legal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: