Loading...
Invitado


Sábado 03 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la mañana

Dos personas roban un celular en el Kantuta

03 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando la feria del mercado Kantuta y la exhibición de juguetes que hacían los comerciantes, dos personas robaron un celular que estaba a la venta. Lo que llamó la atención del comerciante es que en su vista se adueñaron del equipo y trataron de negar lo sucedido.

Ese fue el relato que brindó ayer la víctima de 31 años, quien estuvo presente en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para sentar la denuncia, luego de la aprehensión del sujeto que tomó el celular.

CELULAR

Argumentó que hace unos días adquirió un stock de juguetes y en una de las cajas tuvo la fortuna de encontrar un celular prácticamente nuevo que también lo puso a la venta. Ayer, como cualquier día, abrió su puesto para vender esos objetos.

"Dos personas pasaron, me preguntaron el precio del celular y después se lo embolsillaron en mis vistas, se negó el marido y su mujer. El marido fue quien alzó el celular y su mujer negó, replicaba y replicaba que no alzó nada", señaló al establecer que el problema ocurrió a las 11:00 horas aproximadamente.

En ese momento se originó una discusión, donde el vendedor recibió agresiones verbales, según su versión. Cuando aquello acontecía, aparecieron cuatro policías, quienes procedieron a la requisa del marido y fue ahí que encontraron en el celular en su bolsillo e inmediatamente lo aprehendieron.

CÃ?MPLICES

Ante ese hecho, la víctima decidió realizar la denuncia en la Felcc. Añadió que no eran solo dos personas, sino cuatro.

"Los cuatro me decían que no había robado, me di cuenta que estaban juntos, dos se dieron a la fuga. Este caballero que hizo el hurto tiene su vehículo, pero sus cómplices se lo llevaron a otro lugar", indicó.

Argumentó que no es la primera vez que vio a esas personas pasar por su puesto de venta, ayer lo hicieron como en tres oportunidades.

"Estas personas no tenían miedo cuando los policías les hacían preguntas, alegaron en estas palabras: Vamos a la Policía que mañana igual voy a salir", afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: