Loading...
Invitado


Viernes 02 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

02 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estacionados justo donde existe un letrero que prohíbe esta acción; así fueron encontrados vehículos de los tres infractores de la jornada de ayer, quienes decidieron hacer caso omiso a lo especificado por la señal de tránsito.

Ayer por la tarde, aproximadamente a las 16:00 horas, la cámara de LA PATRIA captó a tres vagonetas estacionadas precisamente donde existe un letrero de "No Estacionar", sobre la avenida de "Las Américas" que lleva a Alto Oruro.

Las vagonetas de los infractores, la beige con placa 2227 - HTR, la gris con matrícula 2712 - ILI y la azul con su registro 2160 - ASG; vulneraron un par de artículos señalados en el Reglamento del Código Nacional de Tránsito, vigente en el país.

El artículo 121 de dicha norma expresa que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo, el artículo 127, numeral 1, manifiesta que está prohibido el estacionamiento "en los lugares prohibidos por la autoridad mediante las señales oficiales".

Esta acción es bastante común en dicha zona, lo que representa un riesgo, pues la mencionada avenida es muy estrecha en varios puntos y es de doble vía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: