Loading...
Invitado


Viernes 02 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Yapacaní

Motociclista muere al ser embestido por un bus

02 dic 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El motociclista de 31 años, identificado como Maximiliano Crespo Castro, murió este jueves al ser embestido por un ómnibus de la empresa Copacabana MEM. El hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 9 de la carretera a Yapacaní, en el departamento de Santa Cruz.

De acuerdo al informe brindado ayer por el director de Tránsito, Alfonso Siles, el bus era conducido por el relevo Martín Paredes Quispe de 39 años, partió desde la ciudad de La Paz con destino a la capital cruceña.

El conductor vio por conveniente abastecerse de combustible en el surtidor de Yapacaní, cuando hizo una maniobra para cambiarse de carril, sin advertir la presencia del motociclista.

Aquel hecho no le permitió frenar en el momento y se llevó por delante a Crespo, quien bruscamente cayó de cabeza a la pista de asfalto y su motocicleta quedó debajo del ómnibus, luego de ser arrastrada por varios metros.

El conductor del vehículo de dos llantas tenía como profesión, mecánico. Fue auxiliado hasta el Hospital de Segundo Nivel de Yapacaní, una vez que llegó al centro de salud, falleció.

El conductor fue aprehendido y pasó a conocimiento del Ministerio Público por el delito de homicidio en accidente de tránsito. En las próximas horas se efectuará su audiencia cautelar.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: