Loading...
Invitado


Viernes 02 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - La Paz

Una persona muerta y otra herida en vuelco de campana

02 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una familia viajaba por la doble vía Oruro - La Paz, hacia la ciudad del "Pagador" a bordo de su vehículo; cuando a pocos kilómetros de la localidad de Caracollo la desgracia cayó sobre ellos. Sufrieron un accidente en el que el vehículo dio un vuelco de campana y terminó cegando la vida de una mujer de 46 años; además un niño resultó herido en el incidente.

Este hecho con muerte, se suscitó ayer por la mañana, a las 11:00 horas aproximadamente, en la doble vía Oruro - La Paz, a cinco kilómetros al Norte del municipio de Caracollo, según informaron autoridades policiales de dicha localidad.

VUELCO

El incidente tipificado como vuelco de campana con persona fallecida y herida, fue protagonizado por Eugenio Condori de 49 años, conductor. La familia viajaba a bordo de una camioneta tipo "Hilux" marca Toyota, con placa de control 1766 - DEA.

Las razones que llevaron al fatal desenlace aún son investigadas por la Policía Provincial de Caracollo, pues por el momento sólo se conoce que el conductor pudo haber perdido el control del motorizado, lo que generó que salga del camino y sufra un vuelco de campana.

FALLECIDA

El fuerte impacto hizo que la señora Victoria Nina Nina de 46 años, pierda la vida en el acto; mientras que el infante de 8 años, Kevin Condori Nina, salió lesionado y tuvo que ser llevado a un centro médico del municipio de Caracollo. Posteriormente, fue trasladado a la Clínica Natividad de la ciudad de Oruro. El caso es investigado para dar con las causas exactas que derivaron en la pérdida de una vida humana. Las autoridades policiales ya pusieron el hecho a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: