Loading...
Invitado


Viernes 02 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este de la ciudad

Atrapan a un "ladrillero" robando a sus compañeros

02 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con las manos en el botín fue atrapado ayer L.B.M. de 47 años, natural del Norte de Potosí, ladrillero de oficio y quien fue descubierto por sus propios compañeros robándoles. Lo retuvieron con la intención de darle un escarmiento, pero sólo fueron chicotazos los que recibió. Está aprehendido y la denuncia fue formalizada a fin de que el Ministerio Público continúe con las investigaciones.

Las víctimas afectadas fueron múltiples tras el hecho y se lo vincula con casos anteriores, ya que no sería la primera vez que se pierden cosas del lugar, principalmente material de construcción. El hecho ocurrió en la zona Noreste de la ciudad de Oruro, carretera a Capachos.

HECHO

A las 14:30 horas aproximadamente esta persona fue sorprendida por sus compañeros de la Asociación de Ladrilleros "San Martín", cuando ya había juntado varios objetos para llevarse del lugar. Al verse descubierto no le quedó otra alternativa que someterse a quienes hasta ese momento fueron sus compañeros.

Posteriormente, acudió al lugar personal policial al llamado de los mismos trabajadores de las ladrilleras. Allí se hizo presente el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) para iniciar la tarea investigativa y aprehender al sujeto.

En el lugar, los trabajadores señalaron que en forma constante se pierde una serie de objetos de trabajo, como palas, picotas. También material que utilizan para la fabricación de los ladrillos. Creyeron que era gente externa a ellos, sin embargo, ayer afirmaron que podría ser su mismo compañero, por lo que aparecieron víctimas múltiples.

En el botín de esa persona estaban dos garrafas, zapatillas, radios, palas, bolsas, entre otros objetos.

Posteriormente, el sujeto fue llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) donde se presentaron las víctimas, quienes formalizaron la denuncia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: