Loading...
Invitado


Jueves 01 de diciembre de 2016

Portada Principal
Jueves 01 de diciembre de 2016
ver hoy
Colegio Nacional Bolivia se prepara para los Juegos Sudamericanos Escolares
Pág 2 
Ciclistas orureños proyectan competir en la prueba de las alturas en Samaipata
Pág 2 
Resultados interesantes en el Escalerilla de tenis municipal
Pág 2 
Clubes de natación se alistan para impartir cursos vacacionales
Pág 2 
Selección orureña presentará equipo ofensivo en el inicio de la Copa Estado Plurinacional
Pág 3 
Pruebas clasificatorias para los Juegos Estudiantiles en el colegio Americano
Pág 3 
VARONES
Selección orureña de fútbol en la recta final para la Copa Estado Plurinacional
Pág 3 
Empate con "sabor a derrota"
Pág 4 
Choque de petroleros en Santa Cruz
Pág 4 
Universitario se enfría ante Bolívar con un empate: 2-2
Pág 4 
Guabirá con la premisa de ganar a The Strongest
Pág 4 
Real Potosí quiere reivindicarse ganando esta noche a Sport Boys
Pág 4 
Wilstermann se deja sorprender con Blooming y resigna sus posibilidades
Pág 6 
El club brasileño estudiará tomar medidas judiciales contra la aerolínea boliviana
Pág 7 
Chapecoense recibe 13.000 solicitudes de nuevos socios tras el accidente
Pág 7 
Piloto de avión de Chapecoense reportó falla eléctrica y falta de combustible
Pág 7 
Un partido de sanción y 18.800 euros de multa a Mourinho
Pág 7 
Jugadores paraguayos saldrán al campo con la insignia oficial del Chapecoense
Pág 7 
FUTSAL DE PRIMERA
Fantasmas Morales Moralitos se coloca en la punta tras vencer a San Pedro
Pág 8 
AUTOMOVILISMO
Cesar Rodríguez y Moisés Alonzo campeones departamentales 2016
Pág 8 
Suplemento Deportivo

VARONES

Selección orureña de fútbol en la recta final para la Copa Estado Plurinacional

01 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección orureña de fútbol que participará en el campeonato nacional denominado Copa Estado Plurinacional de Bolivia, que arranca este sábado 3 de diciembre donde los orureños reciben a Litoral en el estadio "Jesús Bermúdez", tienen todo listo para su debut.

El trabajo del combinado orureño se cumple en la cancha Jesber No. 1, bajo el mando del entrenador Rubén Martínez Bustillos los deportistas vienen trabajando de la mejor manera, pues su objetivo es arrancar este certamen con un triunfo, más aún debutando de local.

"Es muy importante empezar de local y nosotros queremos empezar con una victoria y ojalá se nos pueda dar, y eso nos va ayudar a que todo el grupo esté motivado y siga creciendo", manifestó Martínez.

Según explicó el entrenador el trabajo comenzó la primera semana de noviembre, en primera instancia se cumplió un proceso de observación de los cuales se seleccionó a 22 jugadores, sin embargo dijo que aún existe la posibilidad de habilitar a otros deportistas ya que el cupo es de 30, de esta manera se sigue observando a otros jugadores.

En esta recta final los entrenamientos se enfatizan a la parte futbolística, con la prioridad de "pulir" algunos detalles en todas las líneas. Dentro la selección se cuenta con jugadores con mucha experiencia, en consecuencia se tiene bastante confianza en que se cumpla un buen papel en este campeonato.

"Queremos que todo el equipo tenga una identidad de juego y que nos rindan en los partidos, ahora la estrategia que utilizaremos es el balón parado, ese es el fuerte que más estamos trabajando y en los equipos que he dirigido me dio buenos resultados", agregó.

SELECCI?N

La selección orureña la integran los deportistas: Wilson Barco Coro, Israel Machaca Parihuncollo, Rodrigo Martín Santos Canelas, Gilmar Copa Baltazar, Jairo Samuel Thomas Enríquez, Carlos Enrique Álvarez Sarabia, Grover Quispe Nina, Steven Jairo Terrazas Araca, Jhonatan Wilson Rojas Flores, Iván Condo Mollo, Rodrigo Walter Marza Cahuana, José María Flores Franco, Alejandro Javier Choqueticlla Llampa, Cristihan Condo Villcarani, Diego Alesandro Terrazas Ajuacho, Jonathan Elvio Terrazas Araca, Eduardo Antonio Álvarez Herrera, Rudy Ariel Ortega Llave, Jhoel Fernando Sánchez Chuquichambi, Joel Silvestre Patzi Gutiérrez, Alejandro Roberto Tarqui Tapia y Cristian Iván Benavides Ochoa.

En cuerpo técnico está formado por Rubén Martínez Bustillos como entrenador, Pablo Cliver Martínez Conde es el preparador físico y Ronald Angulo es el entrenador de arqueros.

SEDEDE

Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, mediante el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), tienen programado para este viernes 2 de diciembre, hacer la entrega de indumentaria deportiva a los integrantes de las selecciones que participarán en este torneo de Copa Estado Plurinacional, en damas y varones, para el efecto se tiene programado un acto especial que se cumplirá desde las 10:00 horas en el hall de la Gobernación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: