Loading...
Invitado


Jueves 01 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Volqueta hizo "volar" a un motociclista

01 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista salió "volando", luego de que una volqueta colisionara contra su pequeño vehículo; producto de ello resultó herido y tuvo que ser trasladado por personal de Bomberos a un centro médico de la ciudad.

Este hecho de tránsito se suscitó la noche del martes 29 de noviembre del presente año, aproximadamente a las 18:45 horas, en la intersección de la Prolongación Rodríguez y calle "I", en la zona Este de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a los primeros datos recabados por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la motocicleta guinda con negro marca Venzo sin placas de control, conducida por Marco Fernández de 28 años, quien no portaba licencia de manejo, iba por la calle Prolongación Rodríguez de Oeste a Este.

Cuando llegó a la intersección con la calle "I", fue impactado por una volqueta amarilla marca Volvo, con matrícula 1253 - SAN, manejada por José Luis Pérez Zegarra de 18 años, quien tampoco portaba licencia de conducir.

El golpe fue de tal magnitud, que el conductor de la motocicleta quedó herido y sumamente adolorido. Tras el hecho, personal de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama", lo auxilió y trasladó a un centro médico de la ciudad, donde es atendido; su diagnóstico es en observación.

El director Departamental de Tránsito, coronel Rodolfo Montero, expresó que el caso continúa en investigación para determinar con exactitud las causas y circunstancias en que se dio este incidente vial.

Sin embargo, por la manera en que se dieron los hechos, se presume que pudo existir exceso de velocidad de ambos conductores. El caso fue remitido ante el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: