Loading...
Invitado


Jueves 01 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Camiri

Cabeza cadavérica es encontrada en una cuneta

01 dic 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Prácticamente cadavérica estaba la cabeza del cuerpo de un varón que hasta ayer no fue reconocido. Tiene una edad aproximada de 25 a 30 años y fue encontrado en una cuneta en inmediaciones de la propiedad Paraíso de la localidad de Salinas en el municipio de Camiri del departamento de Santa Cruz.

"Estaba botado en una cuneta a tres metros de la carretera a Charagua", dijo ayer el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Camiri, Ariel Quinteros.

El cuerpo fue hallado por comunarios de la zona y una vez que la Policía se hizo presente para el levantamiento legal del cadáver, se evidenció que en la cabeza había una fractura, en el lado derecho.

Al realizar la requisa de la víctima no se encontró ningún documento que lo identifique. Su vestimenta era: Una chamarra negra de cuero, un pantalón jean azul y una polera blanca con negro. En el cuello llevaba un audífono blanco. Por otro lado, la autoridad policial indicó que por la zona donde se lo encontró, no se reportó a ninguna persona desaparecida. El cadáver fue llevado hasta la morgue de la Pampa de la Isla.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: