Loading...
Invitado


Jueves 01 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el Alto

Dos muertos en accidentes con carros de basura

01 dic 2016

Fuente: La Paz, 30- Erbol

Dos personas murieron desde el lunes en accidentes que involucran a carros de recojo de basura, de la empresa Trebol, de la ciudad de El Alto, informó el director de Tránsito de esta ciudad, coronel Manuel Zambrana.

El primer caso se registró el lunes 28 de noviembre. El fallecido es un trabajador de limpieza de 62 años, llamado Paulino Charca Paucara.

Según el informe policial, Charca, habría perdido el equilibrio en las pisaderas del vehículo de Trebol y cayó. El conductor no se dio cuenta de que estaba en el piso y arrolló al hombre.

Don Paulino fue llevado de emergencia al policlínico de Villa Tunari, pero falleció por las lesiones provocadas por el accidente.

El segundo caso ocurrió la madrugada de este miércoles, en la avenida Cívica de la zona Rosas Pampa, según el coronel Zambrana.

En este accidente, el camión estaba estacionado para cumplir su tarea de recoger basura y una vagoneta lo chocó. El conductor de este segundo vehículo, �dgar Trujillo, falleció y su acompañante sufrió heridas.

Fuente: La Paz, 30- Erbol
Para tus amigos: