Loading...
Invitado


Jueves 01 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Estudiante se cae del segundo piso de su colegio

01 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un estudiante de 18 años se cayó a las 20:30 horas del segundo piso de su colegio ubicado en el centro de la ciudad, el martes 29 de noviembre, resultando herido con múltiples lesiones. Fue llevado a un centro médico para que reciba la respectiva atención.

Ese fue el informe que brindó ayer el director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Santos Apaza, quien sostuvo que el personal de la División Homicidios se trasladó hasta la Clínica Urme, a fin de hacer la verificación de una persona con heridas múltiples.

"De los antecedentes se conoce que en el colegio Saracho, ubicado en la calle Pagador y Montesinos, se habría provocado una herida grave el señor César F.V. de 18 años. Las circunstancias aún se encuentran en investigaciones, toda vez que se lo halló en el interior del colegio tendido y según el médico forense sufrió un TEC (Traumatismo Cráneo Encefálico) leve, con policontusiones e intoxicación alcohólica severa", aseguró.

La autoridad policial reiteró que el caso se encuentra en investigación toda vez que se debe determinar cuáles fueron las causas para que el estudiante caiga del segundo piso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: