Loading...
Invitado


Jueves 01 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Motociclista y su acompañante salen heridos tras colisión

01 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

Un motociclista y su acompañante, salieron lesionados luego que colisionaron contra un automóvil mientras circulaban por la zona Norte de la ciudad. Ambos se encuentran internados y bajo observación médica.

Aproximadamente a las 21:35 horas del martes 29 de noviembre, sucedió este incidente vial tipificado como colisión con personas heridas, en las calles La Paz y Cañada Strongest, en la zona Norte de la urbe orureña.

INFORME

De acuerdo al informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Wilmer Ayala de 22 años y su acompañante iban a bordo de una motocicleta de color negro marca Pegasus, con placa de circulación 3382 - BIK, por la calle La Paz con sentido de orientación de Sur a Norte. El motociclista no portaba licencia de conducir.

A la misma hora, transitaba por la calle Cañada Strongest, un automóvil plomo marca Toyota con matrícula 2274 - IFI, conducido por René Vallejos Colque de 48 años, en sentido de Este a Oeste.

Cuando ambos llegaron al cruce de la Cañada Strongest y la calle La Paz, colisionaron y la peor parte se la llevaron las dos personas que iban montadas en la motocicleta.

HERIDOS

El choque dejó heridos a Wilder Kevin Ayala Condori, conductor de la motocicleta, además de su acompañante, Melisa Sánchez Rebollo de 22 años. Ambos fueron llevados al Hospital General "San Juan de Dios", donde fueron puestos en observación, para comprobar su estado de salud.

Este incidente vial está siendo investigado por el personal de la División Accidentes de Tránsito, pero también fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para dar con la verdad de los hechos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: