Loading...
Invitado


Miercoles 30 de noviembre de 2016

Portada Principal
Miercoles 30 de noviembre de 2016
ver hoy
Atlético Nacional no se complica y somete a Alemán: 98-53
Pág 2 
Jornada de atletismo de los árbitros de fútbol, se cumplió con bastante éxito
Pág 2 
CARRERA TIGO SPORT RUN
El monto recaudado en la prueba se destinará a dos centros de acogida
Pág 2 
VOLEIBOL SUB-12 Y SUB-13
Selecciones de Oruro debutan con Chuquisaca y La Paz en el nacional
Pág 3 
LIGA DE FUTSAL
Cobbel buscará recuperar a jugadores golpeados para la segunda ronda
Pág 3 
ATLETISMO
Deymar Patzi, único orureño convocado para el Sudamericano Estudiantil
Pág 3 
LUTO EN EL F?TBOL
Sueño de Chapecoense acaba en tragedia en Colombia con 71 muertos y 6 heridos
Pág 4 
Los 19 jugadores del Chapecoense que murieron en accidente aéreo
Pág 4 
Chapecoense confía en que restos de víctimas puedan ser repatriados el jueves
Pág 6 
Los tres sobrevivientes del accidente
Pág 6 
La Federación Boliviana de Fútbol se adhiere al dolor del mundo futbolero
Pág 6 
Conmebol oficializó la suspensión de actividades hasta nuevo aviso
Pág 6 
Strongest derrotó a Saavedra FC en el fútbol de Ascenso: 4-2
Pág 7 
La AFO confirma realización del torneo nacional Sub-19 para el 5 de diciembre
Pág 7 
Club San Isidro celebrará 60 años de vida institucional
Pág 7 
San José, sin entrenar, jugará con Nacional Potosí
Pág 8 
La "U" quiere cortar la racha de Bolívar
Pág 8 
Hurtado dirigirá el cotejo San José - Nacional Potosí
Pág 8 
Wilstermann se aferra a la esperanza, hoy recibe a Blooming
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Strongest derrotó a Saavedra FC en el fútbol de Ascenso: 4-2

30 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Strongest volvió a la senda del triunfo a costa de Saavedra FC tras imponerse por 4-2, en la categoría Primera de Ascenso, del torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), el cual se verificó el fin de semana en la cancha "Gilberto Fiengo", de la zona Sur de la ciudad de Oruro.

Teniendo el dominio del balón en la mayor parte del compromiso y logrando aprovechar las opciones claras de gol, el cuadro de Strongest, venció con goles de Mauro Ramírez (2), Eddy Solís y Rubén Pacheco; descontaron Erland Hura y Erwin Yucra.

STRONGEST (4): 10) Fidel Ayca, 20) Rubén Pacheco, 19) Marció Cotaña, 24) Hilarión Cadena, 7) Víctor Huallata, 4) Eddy Solís, 5) Josué Apaza, 25) Max Flores, 12) Osmar Lutino, 9) José Arias y 10) Jhon Mamani; alternó: 13) Mauro Ramírez.

SAAVEDRA FC. (2): 17) Erland Hura, 2) Kevin Gonzales, 1) Juan Villca, 8) Marvin Saavedra, 90) Yamil Canaza, 20) José Cayoja, 30) Erwin Yucra, 9) Jhon Fernández, 12) Kevin Morales y 36) Kevin Sauciri.

RESULTADOS

En otro de los partidos, de la categoría Primera de Ascenso, VHSR goleó a Bethania, por 5 a 1, con tantos que llegaron mediante Fidel Dávalos (2), Álvaro Catavi, Mauricio Encinas y Raúl Puña; descontó Saúl Hidalgo.

SEGUNDA DE ASCENSO

El plantel de Alemán se adueñó del triunfo por 3 a 2, en la categoría Segunda de Ascenso, que se cumplió en la cancha del Regimiento Camacho, donde los tantos, fueron convertidos para el onceno vencedor por Jorge Casanova (2) y Edgar Beltrán; descotaron David Zeballos y Henry Ramos.

En otro partido de esta categoría, Deportivo Pomata, difícilmente venció a San Lorenzo por 4 a 3, luego de concretar los goles, para el cuadro ganador por medio de Juan Mamani (3) y Ramiro Santos; llegó el descuento para San Lorenzo por intermedio de Juan Tapia (3).

Mariscal Sucre, terminó venciendo ante el representativo de Huracán por la cuenta de 3 goles contra 2, teniendo como goleadores a Elmer Huayta (2), David Dueñas; descontaron Edson Fernández y Limber Mamani.

TERCERA DE ASCENSO

La Salle concluyó con el resultado a favor ante Deportivo Lides, al que logró vencer por 4 a 1, en la categoría Tercera de Ascenso, consiguiendo marcar los tantos a través de Rolando Solís, Fabricio Medina, Bernardo Solís y Julio Zeballos; descontó Daniel Morales.

San Salvador, terminó cediendo puntos, luego de caer derrotado frente a Eucaliptus, por 6 a 1, donde la media docena de goles fueron marcados por los jugadores Marco Mamani, Jorge Mamani, Eloy Mancilla, Cristian Bautista, Jaime Colque y Víctor Flores; descontó Roger Cataña.

El cuadro de Bolívar Nimbles, logró el triunfo sobre Fedbampo, con el resultado de 3 a 1, anotando los goles Limbert Paco, Fenor Alavi y Pablo Rivera; descontó Edgar Loredo.

En el último partido de la categoría que se llevó adelante en la cancha Fedbampo, 22 de Agosto superó 3 a 2 al equipo de Maestranza Condo K, logrando anotar para el representativo triunfador Jorge Mamani, César Torres y Ricardo Facio; descontando Raúl Barrera y Álvaro Marza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: