Loading...
Invitado


Miercoles 30 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Ecuador

Un detenido como presunto autor del crimen de su esposa y 4 hijos

30 nov 2016

Fuente: Quito, 29 (EFE).-

La Policía detuvo hoy (ayer) en Guayaquil (Sudoeste) de Ecuador) a un hombre de 38 años como presunto autor de la muerte de su esposa y sus cuatro hijos, de entre tres y trece años, informó el Ministerio del Interior.

El detenido, Alberto Fabián J.A., de 38 años, cometió supuestamente el quíntuple crimen y trató de incendiar la vivienda donde ocurrieron los hechos, pero los vecinos de la zona llegaron alertados por el humo, momento en que el presunto autor de las muertes se escondió y trató de suicidarse.

Paramédicos le encontraron arrodillado en el baño de la vivienda, herido, y fue trasladado a un hospital, donde, tras ser operado, permanece en estado crítico con vigilancia policial como presunto autor del hecho, señaló en una nota el Ministerio.

En el suelo de la vivienda fueron encontrados los cuerpos de las víctimas: Evelin Juliana M. A., de 30 años, junto a los pequeños Naylea J. M., de 13 años; Jordy J. M., de 10; Esther J. M., de 4 y Elías J. M., de 3, todos ellos con heridas de arma blanca.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y de Criminalística investigan si el suceso tuvo "motivación sentimental, como se cree", agregó la información.

Fuente: Quito, 29 (EFE).-
Para tus amigos: