Loading...
Invitado


Miercoles 30 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

30 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Medio chueco, al lado izquierdo de la vía y en un lugar prohibido. Así dejó estacionado un conductor su motorizado la mañana de ayer, infringiendo de esta manera las normas viales y convirtiéndose en el infractor de esta jornada.

Las imágenes que acompañan la nota captadas el martes precedente en horas de la mañana; muestran a una minivan ploma marca Nissan, con matrícula 4112 - SYD, muy mal estacionada por su conductor sobre la calle La Plata y la intersección con la Aldana, en inmediaciones del edificio del Tribunal Electoral Departamental de Oruro (TEDO).

REGLAMENTO

Según el artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Este motorizado está parqueado al lado izquierdo de la vía, según la dirección de la misma, pero además está parado casi de forma diagonal a la vereda, por lo que también obstruye y perjudica a los vehículos que circulan por la calle La Plata.

Pero además en dicha zona, existen letreros que prohíben el parqueo de motorizados. El ar-

tículo 127, numeral 1 del mencionado reglamento, especifica que es una falta parquear donde hay señales viales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: