Loading...
Invitado


Martes 29 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Caso Huari

Cad谩ver fue descuartizado para que entre en el saco de yute

29 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

De los dos part铆cipes del hechos, uno tiene detenci贸n preventiva

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El cad谩ver del alba帽il, Roger Choque Marza de 39 a帽os, fue descuartizado por el autor del crimen y su c贸mplice para que entre en un saco de yute, a fin de sacarlo en una motocicleta y luego enterrarlo en un lugar desierto. El asesinato ocurri贸 el viernes 18 de noviembre por la tarde.

Ese fue el detalle que brind贸 ayer el fiscal de Challapata, Erick Herrera, tras las investigaciones realizadas de este caso e indic贸 que una de las causas del fallecimiento fue un Traumatismo Enc茅falo Craneano (TEC) abierto, porque le destrozaron la cabeza, literalmente.

ANTECEDENTES

El viernes 18 de noviembre la v铆ctima se fue a trabajar a una construcci贸n despidi茅ndose de su esposa. Al retornar para recoger algunos materiales coment贸 a su pareja que en el lugar donde trabajaba, estaban ingiriendo bebidas alcoh贸licas dos personas.

Cuando estaba trabajando escuch贸 de una de las habitaciones pedir auxilio de una de las personas, fue all铆 y observ贸 que por el estado de ebriedad se origin贸 una discusi贸n que pas贸 a la violencia f铆sica. Choque intent贸 apaciguar, mientras el afectado sali贸 de la habitaci贸n, supuestamente para ocultarse de su agresor.

Tras unos minutos, Choque pidi贸 auxilio, la persona que en principio fue v铆ctima, sali贸 a ver qu茅 pasaba y encontr贸 al alba帽il siendo golpeado en la cabeza con un objeto contundente por el agresor hasta que perdi贸 la vida, de acuerdo a la explicaci贸n del fiscal.

Asimismo, el autor del hecho utiliz贸 un azad贸n para terminar con la vida de Roger. Al principio lo enterraron en el patio de la casa, pero luego el autor del crimen cambi贸 de opini贸n y junto a su c贸mplice decidi贸 descuartizar los miembros inferiores del cuerpo para guardarlo en un saco de yute.

Sacaron los restos en una motocicleta y se llevaron lejos de la poblaci贸n a unos diez kil贸metros, donde en un lugar desierto, lo enterraron.

Por otro lado, de acuerdo a las investigaciones la esposa de la v铆ctima lo vio por 煤ltima vez y hasta el jueves de la semana anterior, su paradero era un misterio. Ella, preocupada por su desaparici贸n comenz贸 a buscarlo y se acerc贸 a la construcci贸n.

Al ubicar a los dos sujetos que tomaban el d铆a del crimen, se帽alaron que no sab铆an del paradero de su esposo, sin embargo, lo que le llam贸 la atenci贸n fue que ambos presentaban una serie de heridas en el rostro.

La esposa pens贸 lo peor, motivo por el cual denunci贸 la desaparici贸n a las autoridades policiales.

Tras colectar los datos de la investigaci贸n, se dio con el paradero del presunto autor, actualmente con detenci贸n preventiva. Intentaba escapar de la Terminal de Challapata en un bus. El c贸mplice por ahora se encuentra pr贸fugo y es buscado por las autoridades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: