Loading...
Invitado


Martes 29 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Oeste

Secuestran a menor, lo obligan a beber y le roban el celular

29 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un menor de 14 años fue secuestrado la tarde del domingo 27 de noviembre en las calles Linares y Demetrio Canelas, zona Oeste de la ciudad de Oruro. Era un grupo de personas que lo subieron al vehículo y se lo llevaron hacia el Norte, donde en un local lo obligaron a beber, le dieron de golpes y finalmente le robaron su celular.

Ayer ayudado por sus familiares, fue hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para hacer la denuncia de lo que le había ocurrido. Tenía hemorragia por uno de los orificios de la nariz.

Su papá contó que a las 18:30 horas, el grupo de jóvenes bajó del monumento a la Virgen del Socavón, cuando a una cuadra de la casa del menor, lo interceptaron con la intención de robarle el celular. El muchacho se rehusó, lo que ocasionó su secuestro como represalia.

Se lo llevaron hasta la altura del casco, donde lo obligaron a tomar bebidas alcohólicas y además continuaron golpeándolo hasta lograr robarle su celular. Instantes después lo abandonaron en el sector.

Para fortuna del menor, uno de sus amigos lo reconoció, lo auxilió y lo llevó hasta su casa, casi cuatro horas después del secuestro.

MENOR

El menor indicó que el vehículo al cual lo subieron, era una vagoneta blanca, tipo taxi. Asimismo, mencionó que cuando estaba dentro del vehículo, sus captores se identificaron con ser vecinos de la zona de San José.

"Me obligaron a tomar dentro del auto y luego me llevaron a un local. Ahí me hicieron tomar a la fuerza, eran como diez personas. Me dieron golpes en el estómago y uno en la cara. No los he podido reconocer, casi todos estaban con capuchas", dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: