Loading...
Invitado


Martes 29 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Muerte de anciano fue porque le destrozaron la cabeza

29 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

La muerte del anciano de 85 a帽os identificado como Hip贸lito Mollinedo Porco, fue porque le destrozaron la cabeza al recibir varios golpes de un objeto contundente. Su diagn贸stico fue un Traumatismo Enc茅falo Craneano (TEC) abierto.

Esa fue la informaci贸n que brind贸 ayer el director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capit谩n Santos Apaza. La muerte de la v铆ctima ocurri贸 entre el jueves y viernes de la semana precedente, seg煤n las investigaciones. El cuerpo sin vida se encontr贸 el s谩bado reciente en una vivienda de la Urbanizaci贸n San Isidro, zona Este de la ciudad.

"Habr铆a fallecido por m煤ltiples lesiones ocasionadas por un objeto contundente, seg煤n el m茅dico forense. La investigaci贸n se abri贸 por el delito de asesinato, al momento sabemos que esta persona tendr铆a problemas familiares con los hijos. Vamos a seguir colectando indicios para determinar las causas o el m贸vil de este hecho", asegur贸.

ANTECEDENTES

La ma帽ana del s谩bado fue encontrado el cuerpo destrozado del adulto mayor en una habitaci贸n de una vivienda de la Urbanizaci贸n San Isidro, tanto paredes como el techo quedaron manchadas con sangre, como reflejo del hecho violento que se vivi贸 entre el jueves o viernes precedente.

De acuerdo a los antecedentes brindados ese d铆a por algunos vecinos, el anciano reparti贸 en principio y verbalmente sus tierras que tiene en el sector de Norte Potos铆, disponiendo a partes iguales para sus hijos. Sin embargo, cuando hizo el documento, por un error dispuso la herencia s贸lo para uno de ellos, motivo por el cual caus贸 la molestia de uno de los familiares, quien en una primera oportunidad ya agredi贸 al anciano. Luego se presume que fue esa misma persona quien lo golpe贸 hasta matarlo. Actualmente, el presunto autor del crimen est谩 pr贸fugo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: