Loading...
Invitado


Martes 29 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Antisocial se salva de ser linchado

29 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

El sujeto ingresó a una vivienda para llevarse varios objetos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando la oscuridad que le brindaba la noche, un individuo de 30 años aproximadamente ingresó a una vivienda particular de la urbanización "El Carmen", zona Este de la ciudad, para delinquir, aprovechando que los ocupantes no estaban en ese momento. Sin embargo, su suerte cambió cuando fue descubierto y casi terminó linchado por los vecinos del sector.

El joven antisocial buscó la oportunidad para robar varios objetos de valor, con esa finalidad ingresó a un domicilio, situado en la mencionada urbanización, a tres cuadras al Norte de Cartonbol.

De acuerdo a los antecedentes brindados preliminarmente, en la casa no había persona alguna, situación que le permitió al sujeto hacer de las suyas, por ello, pretendía robarse un televisor, un reproductor de discos de video, 1.200 bolivianos, un anillo de oro y un celular.

CAPTURA

Sin embargo, en ese cometido, a las 20:30 horas aproximadamente fue sorprendido por la víctima, quien a su vez alertó a los vecinos. Inmediatamente salieron todos de sus casas para castigar al infractor.

Lo llevaron hasta la cancha del barrio y le dieron de golpes por la osadía que tuvo al causar intranquilidad en el barrio e intentar robar. Asimismo, los vecinos descargaron su enojo contra el cuerpo de esta persona. También le amarraron los pies y las manos, para que no pueda escapar.

POLICÍA

Simultáneamente, se convocó a la Policía para que se haga cargo del antisocial sorprendido en flagrancia. Al lugar llegó personal de Radio Patrullas 110, de la División de Delitos Contra la Propiedad y del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Los investigadores informaron a los vecinos acerca del procedimiento que se sigue en ese tipo de hechos delictivos, situación que duró varios minutos. El presunto autor del robo, estuvo retenido por un buen tiempo en el sector.

Una vez que los vecinos analizaron las explicaciones brindadas, el antisocial fue entregado a la Policía, quien a las 22:15 horas aproximadamente de este lunes fue llevado en calidad de aprehendido a la Felcc, para su investigación y procesamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: