Loading...
Invitado


Domingo 27 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Concejal de San Pedro de Totora es encontrado muerto en un camino

27 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El concejal del municipio de San Pedro de Totora, Benito Mamani Apaza, fue encontrado la ma帽ana de este s谩bado, sin vida, en un camino pr贸ximo a la nueva c谩rcel de la ciudad de Oruro, urbanizaci贸n Nueva Estrella de Bel茅n, situada en la zona Noreste de esta capital.

Las circunstancias de su deceso fueron extra帽as, ya que en primera instancia algunos testigos se帽alaron que el cuerpo fue bajado de un veh铆culo y abandonado en el lugar.

Sin embargo, durante la verificaci贸n que hizo el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), al momento de realizar el levantamiento legal del cad谩ver, no se hallaron signos de violencia y su ropa tampoco estaba sucia, su rostro o manos no presentaban raspones o rasmilladas, por lo que pr谩cticamente se descart贸 esa versi贸n.

Adem谩s a unos cent铆metros del lugar donde muri贸 la v铆ctima estaba sus pertenencias, un bols贸n negro con una serie de documentos y objetos. Lo que no se encontr贸 fue su celular. Asimismo, entre sus pertenencias se hallaron varios medicamentos, que a juicio de la forense de turno del Ministerio P煤blico, la toman s贸lo aquellas personas que sufren de presi贸n arterial.

El cad谩ver fue llevado a la morgue del Cementerio General a la espera que sea reconocido por sus familiares. Ya por la tarde aparecieron sus hijos e indicaron que a las 07:00 horas se comunic贸 por 煤ltima vez con uno de los concejales y despu茅s no se supo m谩s de 茅l, hasta conocer la noticia de su partida inesperada.

FISCAL

El fiscal de turno, Jhonny Echalar, dijo que se encontr贸 el cad谩ver por inmediaciones de la nueva c谩rcel, donde se constituy贸 el personal de la Felcc, para hacer el levantamiento del cuerpo.

"La persona fallecida fue identificada como Benito Mamani Apaza, quien no presenta signos de violencia y se encuentra con sus documentos, objetos y otros, empero, debido a la naturaleza del hecho se est谩 disponiendo a la investigaci贸n del caso para establecer las causas reales del deceso. Entre esas investigaciones se dispuso la autopsia de ley correspondiente que ser谩 programada en el transcurso de las horas", asegur贸.

A帽adi贸 que la persona fallecida ser铆a un concejal del municipio de San Pedro de Totora.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: