Loading...
Invitado


Domingo 27 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Por casi 3 kilómetros

Persecución de película

27 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Un ebrio al volante colisionó contra su auto y se dio a la fuga. Logró agarrarlo en una zona alejada de la urbe

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De película fue la persecución que emprendió un conductor, que fue chocado por una vagoneta tipo "surubí" cuyo chofer estaba ebrio. La colisión ocurrió en la zona Noreste de la urbe, pero como el alcoholizado protagonista decidió huir, el afectado tuvo que seguirlo por casi tres kilómetros hasta que finalmente logró atraparlo. Posteriormente la Policía se llevó en calidad de aprehendido al "fugitivo".

El conductor del taxi de color blanco marca Toyota, con placa de control 2751 - LZK, se encontraba ayer por la mañana circulando tranquilamente por la avenida Tacna. Pero cuando llegó a la intersección con la calle Campo Jordán, fue impactado violentamente por un vehículo tipo "surubí" marca Toyota con matrícula 2151 - XZX, perteneciente al sindicato "Express Nor Quijarro".

El golpe provocó que el taxi girara sobre su eje unas tres veces, además de una abolladura profunda en la parte lateral derecha del motorizado. Asimismo el "surubí" terminó con la parte frontal destrozada.

Mientras el chofer del taxi reaccionaba del susto, el otro conductor que se encontraba ebrio, decidió huir del lugar y evadir de esta manera sus responsabilidades. Desesperado el afectado quiso seguirle pero su vehículo no arrancaba.

Parecía que el "surubí" había logrado escapar, pero para fortuna del taxista, mientras se iba a su casa pasó por la avenida Villarroel donde se topó con el motorizado que le chocó. Comenzó entonces la persecución que llegó incluso a pasar por la parte Sur de la avenida 6 de Agosto; ahí el de la vagoneta una vez más logró escapar, pero volvió a ser encontrado cerca de la Tacna y Santa Bárbara.

La persecución siguió y culminó por el canal Tagarete y la calle Santa Bárbara, donde el chofer con aliento alcohólico quiso esconder su vehículo en un taller mecánico. Ante este panorama surgió una breve discusión entre ambos conductores y finalmente llegó la Policía al lugar.

Los efectivos de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, se llevaron al conductor que evidentemente presentaba aliento alcohólico, en calidad de aprehendido; asimismo secuestraron el "surubí" y se lo llevaron a un taller oficial hasta que se determine con exactitud lo sucedido en este incidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: