Loading...
Invitado


Domingo 27 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En San Isidro

Anciano muere a palazos

27 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

El móvil se presume que fue por herencia de tierras en el Norte de Potosí

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Manchas de sangre en la pared, en el piso y hasta incluso en el techo, era una escena macabra como en una de esas historias de terror de Alfred Hitchcock. El cuerpo destrozado por la ira de alguien, quien no tuvo piedad de sus canas, por pensar solo en su ambición.

Así fue encontrado el cuerpo de Hipólito Mollinedo, de 85 años, en horas de la mañana, en esa habitación cerrada de una vivienda de la urbanización "San Isidro", situada en la zona Este de la ciudad.

Vecinos alertaron que en el interior podría estar el anciano, motivo por el cual los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) tuvieron que ingresar por la pared y segundos después encontrarse con el macabro descubrimiento.

Inmediatamente se iniciaron las investigaciones y se interrogó a algunas personas con la finalidad de agarrar el "hilo del ovillo" e inmediatamente identificar al o a los posibles autores. Asimismo, se encontró un objeto contundente que guardaba como recuerdo infame, las huellas de la agresión, que se presume ocurrió entre el jueves y viernes precedente.

Referencialmente se supo en el lugar, que el anciano hace un tiempo, les había prometido como herencia a sus hijos dejarles algunas tierras situadas en el Norte de Potosí, hasta ese momento la vida de esa familia parecía transcurrir sin ninguna novedad.

Pasó el tiempo y se hizo un documento, sin embargo, el abuelo no incluyó a alguien de la familia, quien al leer esas líneas explotó en ira y ya en una primera oportunidad, según se relató, golpeó a don Hipólito.

Toda esa hipótesis será ratificada o desvirtuada en el proceso investigativo que realice el personal policial.

FISCAL

El fiscal de turno, Jhonny Echalar manifestó ayer por la tarde, en forma preliminar, que se tomó conocimiento de un hecho de violencia que ocurrió en el sector de San Isidro.

"Se encontró a una persona de sexo masculino de 85 años, identificado como Hipólito Mollinedo Porco, quien aparentemente habría sufrido una agresión física bastante notoria, porque se encontró un escenario violento con mucha presencia de sangre. Se trataría de un asesinato, por lo que se dispuso la investigación del caso", señaló.

Argumentó que para las 17:00 horas aproximadamente de ayer, se programó la autopsia de ley respectiva para determinar la causa real de la muerte de esa persona. Asimismo, se dispuso el inicio de las tareas investigativas para dar con el o los autores del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: