Loading...
Invitado


Sábado 26 de noviembre de 2016

Portada Principal
Sábado 26 de noviembre de 2016
ver hoy
La selección orureña de voleibol Sub-12 damas con equipo definido
Pág 2 
VARONES MAYORES
Preselección de béisbol comienza hoy con sus preparativos para el nacional
Pág 2 
Tercera y cuarta prueba de bicicross se correrá entre sábado y domingo
Pág 2 
COPA SIM?N BOLÍVAR
Deportivo Escara con equipo definido para visitar al cuadro de Ramiro Castillo
Pág 3 
Atlético Nacional realizará el primer Campus de baloncesto en Oruro
Pág 3 
San José con la consigna de sumar todos los puntos de local
Pág 4 
Para The Strongest la prioridad es la victoria ante Sport Boys
Pág 4 
Petrolero y Universitario en busca de un triunfo
Pág 4 
En la fecha XVII, pase lo que pase, Bolívar seguirá puntero
Pág 4 
García dirigirá el cotejo San José - Real Potosí
Pág 4 
La Conmebol reconocerá a Etcheverry y Loayza
Pág 4 
AUTOMOVILISMO
Hoy en Caracollo se define el título de la temporada 2016 en las dos categorías
Pág 6 
Torneo Clausura del taekwondo, en diciembre
Pág 6 
Infantino regala a Putin un "Krasava", el balón de la Copa Confederaciones
Pág 7 
Chapecoense disputará final de la Copa Sudamericana en estadio del Coritiba
Pág 7 
TENIS
Cilic y Del Potro dejan la final en 1-1 tras la primera jornada
Pág 7 
Gourcuff impulsa al Rennes al cuarto puesto
Pág 7 
TORNEO DE LA AFO
Deportivo Kala con la ilusión de ser campeón enfrentará a 8 de Septiembre esta tarde
Pág 8 
Morales Moralitos no desentona en el torneo, anoche venció a Carl A-Z: 5-3
Pág 8 
Nacional Abierto de Golf se disputa desde hoy
Pág 8 
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO

Hoy en Caracollo se define el título de la temporada 2016 en las dos categorías

26 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de 23 pilotos oficializaron su participación en la competencia departamental de automovilismo que se realizará hoy en la localidad de Caracollo, donde al ser esta la última prueba de la temporada 2016, se definirá a los campeones de las categorías R1B y R2B.

Según informó el presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), Igor Valenzuela, para el desarrollo de esta competencia se tiene todo listo, particularmente el circuito que será utilizado en Caracollo.

También explicó que al ser esta la última carrera del año, los pilotos que luchan por los primeros lugares prepararon convenientemente sus motorizados de manera que puedan respóndeles y cumplir una buena labor, algo que sin duda provocará que el espectáculo sea de primer nivel. La otorgación de puntos, será a partir de 10 unidades para el primer lugar nueve para el segundo y de manera desencinte según cada ubicación.

Al tenerse un convenio de cinco años entre la AADO y el Gobierno Autónomo Municipal de Caracollo, no se tuvo problema alguno para la organización de la competencia, es para tomar en cuenta que este es el segundo año que se disputará la prueba en la mencionada localidad, que a propósito está de aniversario en estos días.

"El objetivo es volverla tradicional esta carrera como en Challapata, ya que en Caracollo, gustan mucho de este deportes. Para esta ocasión se registraron 23 pilotos con la posibilidad de que el número aumente, pero estamos viendo que será una linda carrera para cerrar el año", afirmó Valenzuela.

PILOTOS

Uno de los pilotos que correrá llevando en alto el nombre de los caracolleños es el corredor Reynaldo Huanca, quien ha recorrido las pistas de carrera desde hace cuatro años.

"Siembre he corrido como caracolleño y desde el año pasado hemos estado orgullosos corriendo en nuestra tierra donde nos fue bien aunque el circuito es complicado para nosotros lo que queremos es dar un buen espectáculo para toda la gente", mencionó Huanca.

TÍTULO

Los pilotos César Rodríguez en la clase R1B y Moisés Alonzo en la R2B, marchan primero en el ranking departamental, naturalmente ambos querrán mantenerse en ese sitial al final de la competencia de hoy, sin embargo quienes les siguen de cerca, en este caso a sólo dos puntos le sigue el piloto Félix Guzmán y con cinco unidades menos Jairo Chura se separa de Rodríguez, al igual que Oscar Cáceres.

En cuanto a la clase R2B, del primero al segundo sólo existe cuatro puntos de diferencia, es decir Moisés Alonzo logró sumar 64 unidades y Mauricio Molina 60, por lo que también el título se encuentra en disputa.

El ranking departamental hasta antes de esta competencia, tiene el siguiente panorama en la R1B: 1.- César Rodríguez (74), 2.- Félix Guzmán (72), 3.- Jairo Chura (69), 4.- Oscar Cáceres (69), 5.- Samuel Aranibar (67), 6.- Jaime Choque (24), 7.- Humberto Cano (24), 8.- Reynaldo Huanca (15), 9.- Marcos Maín (14) y 10.- William Schuett (12).

En la R2B: 1.- Moisés Alonzo (64), 2.- Mauricio Molina (60), 3.- Marcelo Chura (50), 4.- Santos Chile (49), 5.- Raúl Chura (44), 6.- Luís Martínez (40), 7.- Marcelo Camacho (40), 8.- Israel Correa (32), 9.- Miguel Flores (31) y 10.- Richard Álvarez (19).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: