Loading...
Invitado


Sábado 26 de noviembre de 2016

Portada Principal
Sábado 26 de noviembre de 2016
ver hoy
La selección orureña de voleibol Sub-12 damas con equipo definido
Pág 2 
VARONES MAYORES
Preselección de béisbol comienza hoy con sus preparativos para el nacional
Pág 2 
Tercera y cuarta prueba de bicicross se correrá entre sábado y domingo
Pág 2 
COPA SIM?N BOLÍVAR
Deportivo Escara con equipo definido para visitar al cuadro de Ramiro Castillo
Pág 3 
Atlético Nacional realizará el primer Campus de baloncesto en Oruro
Pág 3 
San José con la consigna de sumar todos los puntos de local
Pág 4 
Para The Strongest la prioridad es la victoria ante Sport Boys
Pág 4 
Petrolero y Universitario en busca de un triunfo
Pág 4 
En la fecha XVII, pase lo que pase, Bolívar seguirá puntero
Pág 4 
García dirigirá el cotejo San José - Real Potosí
Pág 4 
La Conmebol reconocerá a Etcheverry y Loayza
Pág 4 
AUTOMOVILISMO
Hoy en Caracollo se define el título de la temporada 2016 en las dos categorías
Pág 6 
Torneo Clausura del taekwondo, en diciembre
Pág 6 
Infantino regala a Putin un "Krasava", el balón de la Copa Confederaciones
Pág 7 
Chapecoense disputará final de la Copa Sudamericana en estadio del Coritiba
Pág 7 
TENIS
Cilic y Del Potro dejan la final en 1-1 tras la primera jornada
Pág 7 
Gourcuff impulsa al Rennes al cuarto puesto
Pág 7 
TORNEO DE LA AFO
Deportivo Kala con la ilusión de ser campeón enfrentará a 8 de Septiembre esta tarde
Pág 8 
Morales Moralitos no desentona en el torneo, anoche venció a Carl A-Z: 5-3
Pág 8 
Nacional Abierto de Golf se disputa desde hoy
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Tercera y cuarta prueba de bicicross se correrá entre sábado y domingo

26 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Entre sábado y domingo, los miembros del directorio de la Asociación Orureña de Bicicross, tienen previsto llevar adelante la tercera y cuarta prueba de clasificación, para el nacional donde serán anfitriones, mismo que se realizará del 9 a 10 de diciembre, en la pista "Virgen del Socavón".

De manera que los pedalistas, para este sábado por la tarde deberán darse cita en la pista de ciclismo de la zona Norte de la ciudad de Oruro, a partir de las 14:30 horas a efecto de inscribirse en primera instancia con la cancelación de 5 bolivianos.

La participación de los pedalistas comenzó el anterior fin de semana, donde tuvieron la oportunidad de formar parte de las dos primeras pruebas, alrededor de cincuenta deportistas, mostrando un buen nivel de competencia durante su desarrollo, de manera que se aguarda ampliar el número de inscritos en las distintas categorías para las dos siguientes carreras, tomando en cuenta que existe gran expectativa, siendo que en los días entre semana, los competidores se dan cita en la pista, para cumplir con sus entrenamientos y así poder realizar una acertada participación en las pruebas programadas.

Con relación a las categorías, para esta ocasión se dividieron en ocho, tanto en damas como en varones, donde podrán participar deportistas de las clases de 6 años y menos, 7 a años, 13 y menos expertos, cruceros, damas 10 años y menos, damas 13 a 17 años, 17 y más expertos y Junior.

Esta es la tercera jornada de las seis programadas, los pilotos que participan en el evento deportivo, tendrán el derecho a sumar unidades, para la clasificación general, que concluirá el próximo domingo 4 de diciembre, los que logren sumar una mayor cantidad de puntos, serán incluidos en la lista oficial para formar la selección orureña.

RESULTADOS

Por otro lado, en la segunda fecha del clasificatorio, denominado "Campeonato Apertura", generó los siguientes resultados, en sus diversas categorías, donde Ana Calisaya se destacó en el primer lugar, mientras en la segunda posición llegó Lucas Calisaya y tercero Patrick Baltazar, todos estos en la categoría 6 años y menos.

Entre tanto, en 7 a 9 años, quedó en primer lugar Charly Velasco, segundo se posicionó Becher Quiroz y tercero concluyo José Vilacha. En 13 años y menos expertos, Mauricio Arce finalizó en el primer lugar, segundo terminó Alan Main, tercero terminó Josué Calisaya, cuarto Deymar Velazco, quinta casilla fue para Pedro Calle, en el sexto peldaño se acomodó Juan Crispín.

Mientras en Cruceros Luis Velasco terminó primero, segundo puesto Pablo Calisaya, en la tercera ubicación Fernando Taquichiri, cuarta posición Becher Quiroz y Patrick Baltazar quinto. En damas 10 y menos, Thiare Urrelo llegó en primer lugar, seguidamente Noemí Calisaya, tercera Vanesa Miranda y cerrando la clasificación Abril Vilca.

En damas 13 a 17 años, la vencedora fue Dayana Beltrán, segunda concluyó Sara Calisaya, tercera Norka Flores, curta Laura Aima y quinta Madaly Cáceres. En 17 y más expertos, Gabriel Toconás quedó primero, segundo Jorge Calisaya, tercero Ramiro Mollinedo, cuarto Pablo Rodríguez y quinto Daniel Cabrera. En la categoría Junior César Miranda se llevó el primer puesto, segundo Jhon Tovar y tercero Israel Calisaya.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: