Loading...
Invitado


S谩bado 26 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran sin vida a una persona desconocida en puerta de un local

26 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Un ciudadano de aproximadamente 35 a帽os fue encontrado ayer por la madrugada sin vida en la calle Emeterio D铆az Villamil y avenida Abaroa, zona de Itos. El cuerpo sin vida yac铆a apoyado a un muro al lado Oeste de la puerta de un local de expendio de bebidas alcoh贸licas.

Algunos testigos indicaron que la noche del jueves lo vieron en el mismo lugar y pensaron que se tratar铆a de alg煤n ebrio que estaba durmiendo. Al d铆a siguiente lo volvieron a ver en la misma posici贸n, pero con algunas peculiaridades, ten铆a algo de sangre en una de las manos y en el rostro.

Se pens贸 en principio de un asesinato, motivo por el cual se llam贸 a los funcionarios de Bomberos y posteriormente al personal de la Divisi贸n Homicidios y Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), tambi茅n estuvo un forense del Ministerio P煤blico.

Las autoridades hicieron la verificaci贸n del cad谩ver y se crey贸 que dicha persona recibi贸 un golpe en ese local, luego fue sacado hasta dejarlo en el lugar que fue encontrado, motivo por el cual, el forense program贸 una autopsia de ley para esclarecer la causa de la muerte.

Ya por la tarde, se realiz贸 el mencionado actuado en la morgue del Cementerio General y se determin贸 que la v铆ctima falleci贸 por un accidente cerebro vascular.

FELCC

El director interino de la Felcc, capit谩n Santos Apaza, inform贸 anoche que su personal realiz贸 el levantamiento legal del cad谩ver de un var贸n, no identificado.

"Fue depositado a la morgue del Cementerio General", se帽al贸 al establecer que en su cuerpo se encontr贸 un tatuaje con figura de un rosario en una de las manos. No ten铆a signos de violencia el cuerpo.

VECINOS

Por otro lado, los vecinos de la zona reclamaron a las autoridades pertinentes que la inseguridad en su sector se debe a la cantidad de locales de consumo de bebidas alcoh贸licas. En un principio pensaron que el joven fue asesinado en uno de esos antros.

Identificaron en la zona a 11 locales de expendio de bebidas alcoh贸licas y pidieron su cierre, porque sus hijos son los m谩s vulnerables a sufrir la consecuencia de este mal. Asimismo, se quejaron que el transporte p煤blico ya no quiere ir hasta ese lugar, principalmente en la noche.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: